EEUU: Lo vendieron todo por un sueño y en dos días se hundió [FOTOS]

Una pareja decidió vender todas sus pertenencias para viajar por el mundo; sin embargo, la historia tuvo un triste final. Ocurrió en EEUU.

12 Feb 2018 | 9:07 h

El sueño quedó en el mar. Tanner Broadwell, de 26 años, y Nikki Walsh, de 24, tomaron una radical decisión: vender todas sus pertenencias, comprar un pequeño barco y emprender un viaje alrededor del mundo.

La joven pareja, que vivía en Estados Unidos, logró recaudar un monto considerable de dinero pero la ilusión terminó en poco tiempo debido a un accidente que sufrió la embarcación de ocho metros.

PUEDES VER Cazador ilegal fue atacado y devorado por manada de leones

Según el portal Telefenoticias, dos días después de que empezaron a navegar, el pequeño barco impactó contra un objeto submarino no identificado que estaba en el Golfo de México.

A causa del choque, la embarcación se hundió aunque, felizmente, tanto Broadwell como Walsh lograron sobrevivir y, junto a su cachorro, llegaron a la costa.

“Perdimos cada una de nuestras posesiones sin seguro, pero logramos llegar a tierra y no dejaremos nuestro sueño de lado”, explicó Nikki Walsh, quien pese a la pérdida mantiene la ilusión de viajar.

En tanto, Tanner detalló que “perdió todo en cuestión de 20 minutos” pero “no se va a rendir ahora”. Incluso detalló que comprarán otro barco.

Te puede interesar