Hace unos meses se anunció el ingreso de Virgin Mobile a nuestro país para convertirse en el quinto operador móvil del Perú., Uno de los puntos importantes para Virgin Mobile es tener una base de datos de calidad para ofrecer sus servicios, es por ello que buscó la cooperación de Punto Visual, empresa destacada en el rubro del Outdoor y que cuenta con el sistema ideal para esta estrategia. PUEDES VER: Backus presenta 'Cristal Ultra', su nueva cerveza ligera “Esta campaña fue diseñada para que Virgin Mobile pueda acceder a sus potenciales clientes, principalmente jóvenes y jóvenes de espíritu. La idea es regalarles a todas las personas que vean el banner y llenen la ficha, 250mb apenas salgan los chips. Este es un beneficio muy valorado por ellos” nos comentó Cova Gonzalez, gerente de marketing de Punto Visual. Cova señaló que el sistema de Punto Visual Free WIFI encajaba perfectamente con la solicitud del cliente dado que la herramienta brinda datos reales. “Si existe una medición exacta de vistas totales, únicas, clicks en banners y en WIFI. Tuvimos en una semana un total de 12393 vistas. Además podemos segmentar por sexo y edad, Punto Visual es el único que cuenta con el servicio de segmentar geolocalizadamente. Es perfecto para el público objetivo de Virgin Mobile” agregó. Virgin Mobile utilizó un banner exclusivo en 3 puntos de las 7 zonas free WIFI de Punto Visual: Naranjal, Estación Angamos y corredor de La Marina. Esta campaña tuvo una duración de una semana. Cova explicó que la estrategia del Free WIFI es que se vuelva una necesidad dentro de los planes de marketing de las empresas, por ello buscan seguir expandiendo este servicio. “Tenemos una acogida inesperada por el público en general en todas las zonas donde hemos instalado nuestras antenas” finalizó. Fuente: www.mercadonegro.pe