Espectáculos

'Tomate' Barraza es involucrado en fuerte accidente de tránsito y cantante se pronuncia en redes

El artista iba en el auto de su madre junto con 3 acompañantes. 'Tomate' habría recuperado su licencia de conducir en abril.

Carlos Barraza habría perdido licencia de conducir por manejar en estado de ebriedad. Foto: composición LR/Panamericana/América TV
Carlos Barraza habría perdido licencia de conducir por manejar en estado de ebriedad. Foto: composición LR/Panamericana/América TV

'Tomate' Barraza estuvo en el interior de un auto que chocó la mañana del 2 de mayo en la av. Sucre. El vehículo en el que se encontraba Carlos y un auto rojo se estrellaron. El artista se pronunció vía Instagram y negó haber manejado el vehículo en ese momento.

¿Qué pasó con 'Tomate' Barraza?

Aunque las investigaciones siguen su curso, Panamericana adelantó que el vehículo rojo transitaba por la av. Sucre de Pueblo Libre hacia Magdalena, mientras que otro vehículo de color blanco se dirigía por La Marina desde San Miguel hacia Jesús María. Fue en este momento que ambos chocaron y la unidad roja fue la que resultó con mayores daños.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Luego de que los ocupantes de ambos vehículos bajasen de los autos, se conoció que en el carro blanco iba 'Tomate' Barraza; sin embargo, se desconoce si fue él el chofer. Es importante recalcar que Carlos Barraza tenía la licencia de conducir suspendida por manejar en estado de ebriedad, pero se le habilitó en abril de este año.

'Tomate' Barraza se pronuncia por accidente de tránsito

Carlos 'Tomate' Barraza emitió un comunicado, luego que el auto donde iba chocara. Ante esto escribió en Instagram: “Quiero agradecer a todas las personas que se han tomado el tiempo para escribirme y preocuparse por mi bienestar después del lamentable incidente de tránsito. Quisiera aclarar que, junto a algunos miembros de mi orquesta, nos dirigíamos a una presentación cuando ocurrió el accidente”.

Más adelante afirmó que él no conducía el auto: “Es importante destacar que yo no estaba al volante del vehículo, como algunos medios han especulado. Invito a todos a revisar las cámaras del lugar para confirmar esta información”

¿'Tomate' Barraza se arrepiente de los escándalos en su vida?

El cantante 'Tomate' Barraza fue entrevistado en el canal de YouTube del periodista Giancarlo Granda. Durante la charla con el 'Flaco', emocionadamente, el artista derramó lágrimas al reflexionar sobre su carrera en la televisión. Este momento sensible surgió tras expresar su gratitud hacia Raúl Romero, Ricky Tosso, Adolfo Chuiman y su tío, el 'Chato' Barraza, por haber sido sus mentores y enseñado todo lo que sabe acerca de la pantalla chica.

"Fui bendecido, pero en algún momento he renegado de mí porque dije: 'No tengo nada'", comentó el papá de Gaela Barraza entre lágrimas. “Me hubiese gustado no tener tantos escándalos en mi vida. Hubiese querido tener una carrera limpia”, sostuvo Barraza con la voz entrecortada. En aquella entrevista, el sobrino del ‘Chato’ Barraza también aseguró que es una persona impulsiva, pero no violenta, cuando hablan sobre sus hijas y padres.  


Lo más visto
Lo último
Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS
Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS
Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

El 'Monstruo' regresa al Perú: Erick Moreno Hernández será extraditado entre el 25 y 28 de enero, según Fiscalía

Delincuentes inician balacera tras intento de asalto en el Banco de la Nación del centro comercial Minka

Capturan en Ecuador a presunto asesino de mujer encontrada sin vida dentro de colchón en SMP

Espectáculos

Diego Rodríguez, exintegrante de 'Esto es guerra', protagonizará serie de ViX junto a reconocida figura del espectáculo

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

'Esto es guerra' lideró el rating en su estreno: ¿cuántos puntos hizo con el regreso de Johanna San Miguel y Mathías Brivio?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Promueven convocatoria de Sesión Extraordinaria para debatir y votar censura contra José Jerí

Presentan cuarta moción de censura contra José Jerí por reuniones no registradas con empresarios chinos