'Tomate' Barraza es involucrado en fuerte accidente de tránsito y cantante se pronuncia en redes

El artista iba en el auto de su madre junto con 3 acompañantes. 'Tomate' habría recuperado su licencia de conducir en abril.

Carlos Barraza habría perdido licencia de conducir por manejar en estado de ebriedad. Foto: composición LR/Panamericana/América TV
Carlos Barraza habría perdido licencia de conducir por manejar en estado de ebriedad. Foto: composición LR/Panamericana/América TV

'Tomate' Barraza estuvo en el interior de un auto que chocó la mañana del 2 de mayo en la av. Sucre. El vehículo en el que se encontraba Carlos y un auto rojo se estrellaron. El artista se pronunció vía Instagram y negó haber manejado el vehículo en ese momento.

¿Qué pasó con 'Tomate' Barraza?

Aunque las investigaciones siguen su curso, Panamericana adelantó que el vehículo rojo transitaba por la av. Sucre de Pueblo Libre hacia Magdalena, mientras que otro vehículo de color blanco se dirigía por La Marina desde San Miguel hacia Jesús María. Fue en este momento que ambos chocaron y la unidad roja fue la que resultó con mayores daños.

Luego de que los ocupantes de ambos vehículos bajasen de los autos, se conoció que en el carro blanco iba 'Tomate' Barraza; sin embargo, se desconoce si fue él el chofer. Es importante recalcar que Carlos Barraza tenía la licencia de conducir suspendida por manejar en estado de ebriedad, pero se le habilitó en abril de este año.

'Tomate' Barraza se pronuncia por accidente de tránsito

Carlos 'Tomate' Barraza emitió un comunicado, luego que el auto donde iba chocara. Ante esto escribió en Instagram: “Quiero agradecer a todas las personas que se han tomado el tiempo para escribirme y preocuparse por mi bienestar después del lamentable incidente de tránsito. Quisiera aclarar que, junto a algunos miembros de mi orquesta, nos dirigíamos a una presentación cuando ocurrió el accidente”.

Más adelante afirmó que él no conducía el auto: “Es importante destacar que yo no estaba al volante del vehículo, como algunos medios han especulado. Invito a todos a revisar las cámaras del lugar para confirmar esta información”

¿'Tomate' Barraza se arrepiente de los escándalos en su vida?

El cantante 'Tomate' Barraza fue entrevistado en el canal de YouTube del periodista Giancarlo Granda. Durante la charla con el 'Flaco', emocionadamente, el artista derramó lágrimas al reflexionar sobre su carrera en la televisión. Este momento sensible surgió tras expresar su gratitud hacia Raúl Romero, Ricky Tosso, Adolfo Chuiman y su tío, el 'Chato' Barraza, por haber sido sus mentores y enseñado todo lo que sabe acerca de la pantalla chica.

"Fui bendecido, pero en algún momento he renegado de mí porque dije: 'No tengo nada'", comentó el papá de Gaela Barraza entre lágrimas. “Me hubiese gustado no tener tantos escándalos en mi vida. Hubiese querido tener una carrera limpia”, sostuvo Barraza con la voz entrecortada. En aquella entrevista, el sobrino del ‘Chato’ Barraza también aseguró que es una persona impulsiva, pero no violenta, cuando hablan sobre sus hijas y padres.  


Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 18 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 18 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Espectáculos

Cantante argentino Adrián Barilari celebra triunfo de su imitador Nikólas Bujahico en la final de 'Yo soy' con contundente mensaje

Melcochita es captado junto a su pareja de 22 años y Monserrat Seminario en una escena insólita: Imágenes impactan a seguidores

Miguelito Barraza se somete a prueba médica y alerta a su familia por su estado de salud: “Yo ya lo vi mal”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Fernando Cerimedo tenía operadores en las elecciones del Perú

Número de regiones que irán a reelección aumentó por dispersión de voto