Espectáculos

Monique Pardo sorprende al mostrar las condiciones en las que vive: piden ayuda para la artista

La exvedette Monique Pardo se animó a enseñar a los televidentes cómo luce su casa y preocupó a más de uno al ver el precario estado en el que se encuentra su vivienda.

Monique Pardo sostuvo que "no tiene que esconder nada de su hogar porque todo es parte su vida". Foto: composición LR/Panamericana TV
Monique Pardo sostuvo que "no tiene que esconder nada de su hogar porque todo es parte su vida". Foto: composición LR/Panamericana TV

Monique Pardo, artista peruana de 67 años, se ganó un nombre en la pantalla chica por sus trabajos como vedette y cantante de icónicos temas como 'Caramelo'. Durante los últimos días, este personaje del mundo de la farándula ha preocupado a más de un televidente al mostrar cómo luce su hogar, puesto que las condiciones en las que vive no son propias de una figura de gran trayectoria como la de ella. En esta nota, conoce todos los detalles.

¿Cómo luce el hogar de Monique Pardo?

El programa 'Todo se filtra', emitido por Panamericana TV, entrevistó recientemente a Monique Pardo, quien si bien en un primer momento no quiso que las cámaras perciban cómo luce su casa por dentro, luego se animó a abrir las puertas de cada habitación de su vivienda.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Sin duda, las malas condiciones en que se encuentra el hogar de Pardo preocupó a los televidentes. Y es que en el informe se registró que la artista tiene vestuarios y artículos acumulados; además, el techo y cocina en pésimo estado. Al respecto, Monique señaló lo siguiente:

"Sé que la intención no es burlarse de mí. De cochino no hay nada en mi casa, pero sí desordenado y descuidado. Yo no tengo vergüenza, ni miedo de esconder nada. Todo es parte de mi vida, de una mujer limpia de corazón", fueron las palabras de la exvedette.

Tras emitirse este informe, el conductor del programa Samuel Suárez pidió ayuda para Pardo y Susy Díaz, quien estaba como invitada en el set, sostuvo que si se hiciera un evento para recaudar fondos a favor de Monique, ella estaría presente.

¿Monique Pardo no tiene comunicación con su hija?

En agosto, Monique Pardo se enlazó con el programa 'Préndete' y contó, entre lágrimas, que no mantiene comunicación con su única hija Lucero Márquez desde hace años y que ni siquiera la saludó en el Día de la Madre. Asimismo, recordó la buena relación que en algún momento mantuvo con su heredera y sus nietas, a quienes crio desde muy chicas.

La cantante dijo que no entiende la actitud de su heredera; pero, esta no es la primera vez que se pelean. En el pasado, la hija de la artista, sostuvo que "no quería estar en la vida de su progenitora por los escándalos que protagonizaba a nivel nacional".

¿Por qué Monique Pardo arremetió contra Manolo Rojas?

En septiembre, Monique Pardo se enlazó con el programa 'Préndete' y se mostró indignada con Manolo Rojas por la imitación que hace de ella en redes sociales. En esa línea, la artista peruana hizo una revelación sobre el actor cómico que sorprendió a los conductores del magazine. La intérprete de 'Caramelo' señaló que el humorista no le dio el dinero recolectado de un evento benéfico, que se hizo a su favor.

Al respecto, Monique Pardo precisó que no se cumplió con entregarle el total del dinero recolectado. “Tú (Manolo Rojas) me hiciste un homenaje en el que me robaron, dónde está la plata que dio 'Chibolín', los 2.000 dólares. (…) Yo no vi nada y me callé. (…) Me dijeron que todo iba a ser para mí, que toda la entrada en la boletería iba a ser mía, pero no fue así”, aseguró la exvedette.

¿Monique Pardo fue víctima de extorsión?

Monique Pardo decidió acudir a la prensa para contar que fue amenazada por una organización internacional dedicada a la extorsión en mayo. Según comentó la artista, los delincuentes señalan que una mujer rubia quiere hacerla daño, pero estos podrían protegerla a cambio de una gran suma de dinero. 

“Si no deposito un millón de dólares a una fundación, me dijeron el nombre completo, me dijeron que sabían todo de mí y que había alguien (que me quiere hacer daño), que obedezca nada más, porque ellos me iban a proteger de estas dos mujeres que tienen planeado asesinarme y que era una la que comandaba todo”, sostuvo.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
Armonía 10 de Walter Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

Armonía 10 de Walter Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

LEER MÁS
María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Científicos revelan el método práctico y casero para eliminar los microplásticos del agua potable

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026