Espectáculos

Kyara Villanella sorprende con su dominio del inglés previo al Miss Teen: "Estoy dando lo mejor de mí"

La joven Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, representará al Perú en la próxima edición del Miss Teen Universe y desea hacer su mejor esfuerzo.

Kyara Vilanella fue elegida Miss Teen Perú 2023. Foto: composición LR/Instagram/Kyara Vilanella/América TV
Kyara Vilanella fue elegida Miss Teen Perú 2023. Foto: composición LR/Instagram/Kyara Vilanella/América TV

Kyara Villanella, miss Teen Perú 2023, continúa preparándose para participar en el certamen internacional del Miss Teen Universe, que se llevará a cabo a fines de noviembre del presente año. Es así que la adolescente, como preámbulo a su paso por el concurso de belleza, dio una entrevista a Luisa María Laverde Grijalba, la actual reina de dicha categoría, en la que sorprendió a más de uno al demostrar su dominio en el idioma inglés.

¿Cómo se prepara Kyara Villanella para el Miss Teen Universe?

La hija de Keiko Fujimori quiere dejar su mejor esfuerzo en la pasarela del Miss Teen Universe. En una entrevista en redes sociales demostró que está preparándose para la competencia de talle internacional.

"Estoy poniendo todo mi esfuerzo en mi preparación y, además, estoy dando lo mejor de mí en la pasarela. Voy a tocar piano para mi presentación, estoy viendo qué canción tocaré. Estoy dando lo mejor de mí en la oratoria", dijo la representante peruana.

¿Cómo fue la coronación de Kyara Villanella?

En abril de este año, Kyara Villanella fue coronada como la nueva Miss Teen Perú, el certamen nacional realizó su gran final en el programa 'Mande quien mande'. La joven influencer recibió la corona de parte de la actual reina de belleza, Luisa María Laverde.

¿Qué dijo Kyara Villanella tras ser coronada como Miss Teen Perú 2023?

Luego de recibir la anhelada corona que la llevará a representar al Perú de manera internacional, Kyara Villanella se mostró muy emocionada de salir al extranjero para competir como la candidata nacional que buscará convertirse en Miss Teen Universe.

“Estoy superorgullosa de representar a los peruanos. Y, además, esto es lo que yo quería desde pequeña, entonces siento como si la yo pequeña me estaría viendo, estaría sonriendo y llorando de la felicidad”, expresó.

¿Qué edad tiene Kyara Villanella?

Kyara Villanella, modelo y ganadora del Miss Teen Perú 2023, tiene 15 años y a su corta edad representará a nuestro país en el certamen de belleza Miss Teen Universe. Por ello, ahora se prepara para entregar todo de si en la pasarela.

Kyara Villanela representará al Perú en importante certamen internacional. Foto: Instagram

Kyara Villanela representará al Perú en importante certamen internacional. Foto: Instagram

¿Cuántos seguidores tiene Kyara Villanella en redes sociales?

La joven modelo Kyara Villanealla ha ganado popularidad tras su incursión en redes sociales y su paso por la pasarella del certamen del Miss Teen Perú. Además, tras ser coronada como representante peruana en el concurso del Miss Teen Universe 2023. Es así que sigue ganando más seguidores en sus redes sociales. Actualmente, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 440.000 seguidores.

Kyara Villanella en Instagram. Foto: captura de Instagram

Kyara Villanella en Instagram. Foto: captura de Instagram

¿Kyara Villanella fue portada de una revista?

En marzo del 2022, Kyara Villanella fue protagonista de la portada de la famosa revista Cosas cuando solo tenía 14 años. Tras su ingreso al Miss Perú La Pre, generó todo tipo de comentarios, por lo que tuvo que aprender a lidiar con el bullying en las redes sociales.

“En nuestra edición 710, la hija de Keiko Fujimori representará al Perú en el mundo de los certámenes de belleza. En entrevista exclusiva con Cosas, Kyara Villanella demuestra que, a pesar de sus 14 años, sabe responder con madurez e inteligencia a la ola de acoso y bullying que ha sufrido en redes sociales, lo que la ha puesto en el ojo de la tormenta”, cita el mencionado medio.

Kyara Villanella estuvo en exclusiva con la revista "Cosas". Foto: Facebook.

Kyara Villanella estuvo en exclusiva con la revista "Cosas". Foto: Facebook.

Lo más visto
Lo último
Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS
Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS
Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque