Espectáculos

¿Cuáles fueron los cambios que Aldo Miyashiro realizó en su vida tras el ampay con Fiorella Retiz?

A más de un año de aquel sonado ampay, Aldo Miyashiro recordó las consecuencias que tuvo que asumir luego de serle infiel a su esposa Erika Villalobos con su entonces reportera Fiorella Retiz.

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz protagonizaron el ampay más sonado del 2022. Foto: composición LR
Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz protagonizaron el ampay más sonado del 2022. Foto: composición LR

El 19 de abril de 2022, será una fecha que no quedará entre los buenos recuerdos en la vida de Aldo Miyashiro. Aquel día, Magaly Medina emitió ante todo el Perú el sonado ampay que protagonizó el conductor junto con Fiorella Retiz, por entonces reportera del ‘La banda del Chino’. Las imágenes mostraron a ambas personalidades besándose dentro de la casa de la esposa de Óscar del Portal luego de un encuentro deportivo de ‘Los once machos’.

Como era de esperarse, el actor se disculpó con su esposa y con la opinión pública a través de su espacio televisivo, mientras que la modelo hizo lo propio mediante sus redes sociales. Miyashiro se alejó temporalmente de la televisión, pero la mujer de prensa llevó la peor parte el quedarse sin trabajo y recibir cientos de críticas en redes sociales.

¿Qué dijo Aldo Miyashiro sobre su infidelidad con Fiorella Retiz?

Y aunque ha pasado más de un año, Aldo Miyashiro volvió a hablar de aquel episodio de su vida durante una extensa entrevista con Beto Ortiz, su antiguo compañero en el programa ‘Enemigos públicos’. Aquí, el presentador precisó que toda la culpa de lo sucedido fue de él y no de Magaly Medina por difundir las imágenes, además rechazó los comentarios de quienes opinaron en televisión de su polémico ampay.

“La culpa es mía. A mí nadie me obligó a hacer lo que hice. Teniendo 47 años, tengo que aprender de alguna manera a asumir mi responsabilidad. La opinión de la gente que habla en los programas no me interesa. La tristeza era por haber afectado a la gente que yo quiero”, expresó.

¿Qué cambios hizo Aldo Miyashiro en su vida tras su ampay con Fiorella Retiz?

En otro momento de la entrevista, Beto Ortiz reveló que llamó desde México a Aldo Miyashiro luego de que el ampay fuera emitido. Según el periodista, el conductor de ‘La banda del chino’ tuvo que hacer cambios radicales en su vida, como modificar su rutina diaria, irse de su casa para vivir solo y dejar de ver a su familia como lo hacía siempre.

Uno considera finalmente que no es justo y que es una situación en la que uno tiene responsabilidad, evidentemente, en la que no cometí ningún delito, yo no le he pegado a alguien, no le he robado a nadie, en todo caso me afectó a mí mismo y mi entorno familiar. Entonces, lo único que me quedó en la cabeza es que tenía que reparar eso, trabajar en eso y para mí los de afuera son de palo”, agregó.

¿Aldo Miyashiro pensó en demandar a Magaly Medina tras su ampay?

A lo largo de su carrera, Magaly Medina ha sido denunciada por más de un personaje público, acusada de exponer la vida de los demás sin consentimiento de la otra parte. El caso de Aldo Miyashiro no fue la excepción y luego de exponer el ampay con Fiorella Retiz se especuló con una nueva demanda en su contra. Sin embargo, el propio conductor desmintió esta versión y aseguró que toda la responsabilidad fue de él y no de la presentadora de espectáculos.

“Me llamaron abogados para demandar. En este caso (el ampay), no. Repito, no estoy de acuerdo con que te puedan grabar, pero sé que fue mi responsabilidad”, precisó.

¿Qué dijo Fiorella Retiz sobre su ampay con Aldo Miyashiro?

En los últimos días, Magaly Medina confirmó el regreso de su programa de convivencia bautizado como ‘La casa de Magaly’, donde pondrá a un grupo de famosos a convivir bajo un mismo techo y sobrellevarán todo tipo de dificultades. Una de las celebridades elegidas es Fiorella Retiz, quien se conmovió hasta las lágrimas al volver a tocar el tema de su ampay con Aldo Miyashiro.

"Yo tuve que luchar sin poder decir ni una sola palabra", se le escucha decir a la modelo mientras es consolada por Andrés Hurtado.

Lo más visto
Lo último
Melcochita revela que Monserrat Seminario se quiere llevar a sus hijas a España: "No tengo problema"

Melcochita revela que Monserrat Seminario se quiere llevar a sus hijas a España: "No tengo problema"

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Gino Assereto aclara sobre su supuesto romance con el tiktoker Valentino: "Cortar esta broma por mi tranquilidad"

Gino Assereto aclara sobre su supuesto romance con el tiktoker Valentino: "Cortar esta broma por mi tranquilidad"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: se juega el tercer set del partido

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: Perú gana el primer set

Tabla del Sudamericano de Vóley 2026: posiciones de los clubes y partidos de hoy por la fecha 3

Espectáculos

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Melcochita revela que Monserrat Seminario se quiere llevar a sus hijas a España: "No tengo problema"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

Elecciones 2026: Estados Unidos y Argentina tendrán más locales de votación para peruanos en el exterior

Familia de Hugo Bustíos recurrirá al Sistema Interamericano de Derechos Humanos ante fallo del TC que libera a Daniel Urresti