Aldo Miyashiro y la razón por la que organizó un viaje junto a sus hijos y sus exparejas
El conductor de la 'Banda del Chino' reveló el motivo por el que decidió viajar junto a las tres madres de sus hijos.
Aldo Miyashiro se convirtió en uno de los personajes peruanos más polémicos del 2022 tras ser 'ampayado' por el programa de espectáculos de Magaly Medina en situaciones comprometedoras con Fiorella Retiz. El conductor de la 'Banda del Chino' en aquel entonces aún mantenía una relación con su exesposa Érika Villalobos.
Ahora que está separado, en una reciente entrevista, reveló cómo es su relación con la exestrella de 'Torbellino' y sus otras exparejas, con quienes incluso ha viajado en diversas ocasiones por sus hijos.
PUEDES VER: Roxana Canedo: ¿a qué se dedicó la periodista tras su éxito en 'Buenos días, Perú' y 'Panorama'?
¿Por qué Aldo organizó un viaje junto a sus hijos y exparejas?
Aldo Miyashiro tiene cuatro hijos fruto de sus tres relaciones pasadas, incluida Villalobos. En declaraciones para el programa 'Beto a Saber', el conductor de TV reveló que, cuando se va de viaje, no solo lleva a sus retoños, sino también a las madres.
“Un par de veces sí. Una de ellas fue con su esposo”, respondió el popular 'Chino'.
Según explicó Miyashiro, la razón detrás de esta decisión es que, como se iban de vacaciones casi un mes con los niños, los hijos extrañarían a sus madres y se pondrían tristes.
“Lo que pasa es que yo viajaba con mis cuatro en el tiempo de vacaciones de televisión, en diciembre y enero, que es como un mes. A las dos semanas, como eran chicos, los veía como que se bajoneaban y extrañaban: ‘Mi mamá me ha escrito, decían’”, contó.
Aldo Miyashiro en la película 'Once Machos'. Foto: Andina
Por estas razones, el conductor decidió conversar con las madres y explicarles que lo mejor sería que todos hagan un esfuerzo y se junten para ir de vacaciones. Así nadie extrañaría a su madre.
“Un día fui y conversé con todos los involucrados y les dije: ‘Vamos a irnos a conocer un parque o conocer un crucero, vamos todos. Los chicos van a ser los grandes beneficiados, van a ser felices y ya olvidémonos de que si hay un problema o alguna (llamada de) atención’”, comentó.
Por suerte, todos se pusieron de acuerdo y lograron ir de viaje en las mismas fechas. “La pasamos increíble. La ventaja de eso es que mis hijos se quieren muchísimo y todos tienen muy buena relación con las mamás”, agregó el presentador.