Aldo Miyashiro y la razón por la que organizó un viaje junto a sus hijos y sus exparejas

El conductor de la 'Banda del Chino' reveló el motivo por el que decidió viajar junto a las tres madres de sus hijos.

Aldo Miyashiro reveló la razón por la que todos sus hijos van de viaje con su respectiva mamá y él. Foto: captura/Willax TV
Aldo Miyashiro reveló la razón por la que todos sus hijos van de viaje con su respectiva mamá y él. Foto: captura/Willax TV

Aldo Miyashiro se convirtió en uno de los personajes peruanos más polémicos del 2022 tras ser 'ampayado' por el programa de espectáculos de Magaly Medina en situaciones comprometedoras con Fiorella Retiz. El conductor de la 'Banda del Chino' en aquel entonces aún mantenía una relación con su exesposa Érika Villalobos.

Ahora que está separado, en una reciente entrevista, reveló cómo es su relación con la exestrella de 'Torbellino' y sus otras exparejas, con quienes incluso ha viajado en diversas ocasiones por sus hijos.

¿Por qué Aldo organizó un viaje junto a sus hijos y exparejas?

Aldo Miyashiro tiene cuatro hijos fruto de sus tres relaciones pasadas, incluida Villalobos. En declaraciones para el programa 'Beto a Saber', el conductor de TV reveló que, cuando se va de viaje, no solo lleva a sus retoños, sino también a las madres.

“Un par de veces sí. Una de ellas fue con su esposo”, respondió el popular 'Chino'.

Según explicó Miyashiro, la razón detrás de esta decisión es que, como se iban de vacaciones casi un mes con los niños, los hijos extrañarían a sus madres y se pondrían tristes.

“Lo que pasa es que yo viajaba con mis cuatro en el tiempo de vacaciones de televisión, en diciembre y enero, que es como un mes. A las dos semanas, como eran chicos, los veía como que se bajoneaban y extrañaban: ‘Mi mamá me ha escrito, decían’”, contó.

miyashiro

Aldo Miyashiro en la película 'Once Machos'. Foto: Andina

Por estas razones, el conductor decidió conversar con las madres y explicarles que lo mejor sería que todos hagan un esfuerzo y se junten para ir de vacaciones. Así nadie extrañaría a su madre.

“Un día fui y conversé con todos los involucrados y les dije: ‘Vamos a irnos a conocer un parque o conocer un crucero, vamos todos. Los chicos van a ser los grandes beneficiados, van a ser felices y ya olvidémonos de que si hay un problema o alguna (llamada de) atención’”, comentó.

Por suerte, todos se pusieron de acuerdo y lograron ir de viaje en las mismas fechas. “La pasamos increíble. La ventaja de eso es que mis hijos se quieren muchísimo y todos tienen muy buena relación con las mamás”, agregó el presentador.

Últimas noticias

Atención máxima | Esta es las diferencias claves entre orden judicial y orden administrativa de ICE: ¿Qué debes hacer si llegan a tu casa?

Intentaron sacar del Perú joyas y gemas valorizadas en S/300.000 ocultas entre sus prendas, pero el escáner del aeropuerto Jorge Chávez las delató

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: Aldair Fuentes anota para la goleada 3-0 en el segundo tiempo

Espectáculos

Exabogada de Sebastián Lizarzaburu arremete contra Andrea San Martín tras anunciar conferencia de prensa: “Lo encuentro totalmente desquiciado”

Melcochita podría ser investigado por la Sunat tras compra de departamento a nombre de su novia, Heydi Amado, según abogada

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer