Daniela Darcourt sobre Sergio George: “No trabajaría con él, tira la piedra y esconde la mano”

La intérprete salsera se sinceró y dejo notar su sentir acerca del exitoso productor musical, especialmente después de su polémico lío con Farik Grippa. Conoce más detalles en la siguiente nota.

La intérprete salsera no tiene un buen concepto de Sergio George. Foto: composición LR/difusión/Sergio George/Instagram
La intérprete salsera no tiene un buen concepto de Sergio George. Foto: composición LR/difusión/Sergio George/Instagram

No se guardó nada. Daniela Darcourt fue la más reciente invitada al show de entrevistas liderado por el periodista Beto Ortiz en Willax TV. En esta conversación, la cantante decidió pronunciarse sobre el reciente escándalo que envuelve al productor musical Sergio George.

El exproductor de Yahaira Plasencia fue acusado de estafar al cantante Farik Grippa por, presuntamente, haberlo inducido a firmar un contrato abusivo.

¿Qué dijo Daniela Darcourt?

La intérprete estuvo frente a Beto Ortiz hablando de diversos temas, hasta que el conductor tocó el tema referente al ganador del Grammy y las duras palabras que tuvo contra él.

“Si Sergio George te ofrece volver a trabajar con él, ¿aceptarías?”, consultó Beto. Pese a la tensión del momento, la cantante tuvo una contundente respuesta que dejó muy en claro lo que piensa del músico.

“No tengo problema en trabajar con ningún productor o productora, y, después de las declaraciones de un colega, me atrevo a darte un rotundo no, de corazón, porque estas personas o personajes de tira la piedra y esconde la mano no me gustan”, afirmó, muy segura, Daniela.

Pero Darcourt no solo se muestra en contra de Sergio George por las acusaciones en su contra, sino porque no quiere que ningún productor la transforme en "un producto más llamativo".

“Siento que si hay una persona que me quiere buscar para trabajar conmigo es porque respetan mis ideales, mis sueños, mi trabajo, mi esfuerzo, mi sacrificio y todo lo mucho o poco que haya podido construir en solitario. Que no pretenda hacer de mí un producto más llamativo, como le dicen ahora, porque yo soy lo que ves. No pretendo ser alguien que no soy porque tú me lo pidas”, agregó.

¿Qué dijo Gabriela Herrera de Sergio George?

Gabriela Herrera no dudó en darle todo su apoyo a Farik Grippa y arremeter con todo contra el productor Sergio George: "Es un cantante que ha sido perjudicado. Lo que le pasa a él lo dije en su momento sobre el tema de los contratos que no firmé".

"Me parece un poco patán lo que dice, se está metiendo con los sueños de muchos artistas. Vendió humo", dijoGabriela en entrevista con El Popular.

Últimas noticias

Miss Grand International 2026: cuándo es la final, a qué hora y cómo votar por Zuliet Seminario

Perú vs Chile EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el debut de la selección en el Sudamericano de Vóley Sub-19 2026

¡Empezó la cuenta regresiva! Reportan largas colas para el primer concierto de BTS en el Estadio San Marcos

Espectáculos

Gia, hija de Christian Meier y Marisol Aguirre, fue captada en estado de ebriedad junto a misterioso joven: "Con las justas podía caminar"

¿Le fueron infiel a Thamara Gómez? Exponen chats comprometedores que involucrarían a Valentín Lozada, heredero de Armonía 10, con otra mujer

Edwin Guerrero revela que Paulina Villalobos rechazó oferta de Corazón Serrano por importante razón: “Es una pena, queríamos contar con su voz”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta pide al Senado "mejorar" el pedido de facultades aprobado por la Cámara de Diputados

Lourdes Alcorta tras pedido de diputados de respetar las facultades aprobadas: “Es una majadería estar pidiendo algún gesto"

Ministro de Defensa: No hay plata para la compra de tanques coreanos