Espectáculos

Mario Hart critica a Alfredo Zambrano por cantar en público: “El señor es un figureti”

"Yo tengo oído musical", dijo Mario Hart, quien no dudó en cuestionar la interpretación del esposo de Magaly Medina.

Mario Hart sí reconoció el talento del esposo de Magaly Medina. Foto: Composición LR/captura de América TV
Mario Hart sí reconoció el talento del esposo de Magaly Medina. Foto: Composición LR/captura de América TV

Durante la última emisión de “Mande quien mande”, los conductores Mario Hart, María Pía Copello, y Carlos Vílchez se animaron a comentar sobre el reciente viaje a Cusco de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano junto a Sheyla Rojas y Sir Winston. Según las imágenes que compartió la ex chica reality, el notario junto a su galán unió voces para cantar “Cielito lindo” en el tren de camino a Machu Picchu. Ante ello, el también corredor de autos cuestionó al abogado.

¿Qué dijo Mario Hart sobre Alfredo Zambrano por cantar en público?

El primero fue Carlos Vílchez, quien, fiel a su estilo, hacía burlas sobre la interpretación a Alfredo Zambrano, actitud que dejaba entrever que, para él, no tiene talento para el canto. Mario Hart se unió a la crítica y aseveró que tenía voz autorizada porque tiene buen oído musical.

“Mira, yo que tengo oído musical y no es patería, creo que Alfredo Zambrano canta bonito, pero el señor es poco figureti pues. O sea, si estás en un tren privado cantas, pero estás con gente que no conoces…”, dijo Mario Hart.

¿Cómo fue el viaje de Magaly Medina junto a Sheyla Rojas y sus respectivas parejas a Cusco?

Magaly Medina aprovechó un momento de relajo para viajar a Cusco junto con su esposo Alfredo Zambrano; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la pareja no viajó sola, pues también contaron Sheyla Rojas y su galán mexicano Sir Winston. La ex chica reality se encargó de capturar todos los momentos y lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

La ‘Urraca’ les contó a sus seguidores que su viaje a las alturas de Cusco le estaban pasando factura, por lo que tuvo que apoyarse con oxígeno artificial para continuar con el paseo. “Un shot de oxígeno para evitar el mal de altura. La caminata por las bellas callecitas cuzqueñas trajo consecuencias", dijo.

Posteriormente, Sheyla Rojas se animó a grabar un TikTok junto con la figura de ATV y no dudó en difundirlo mediante sus plataformas digitales, demostrando la buena relación que mantiene con la conductora de espectáculos.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS
Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Una de las maravillas del mundo antiguo vuelve a la vida: restos del Faro de Alejandría son recuperados desde el fondo del mar

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

Espectáculos

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

José María Balcázar: exalumna consiguió contrato por S/16.000 luego de visitarlo cuando era congresista

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos