Espectáculos

Alejandra reconoce que Mario fue su padrino para entrar a "Combate": "Uno hace su nombre en el camino"

La chica reality Alejandra Baigorria estuvo cara a cara con Mario Hart en "Mande quien mande" y recordó cómo llegó al fenecido "Combate".

Alejandra Baigorria fue consultada sobre su ingreso a "Combate". Foto: captura/América TV
Alejandra Baigorria fue consultada sobre su ingreso a "Combate". Foto: captura/América TV

Alejandra Baigorria protagonizó un curioso momento en "Mande quien mande". La modelo estuvo como invitada en el programa conducido por María Pía Copello y la Carlota, y se encontró con Mario Hart, sin imaginar que le harían una incómoda pregunta respecto a su incursión en el mundo de los realities. Como se recuerda, en el pasado, la también empresaria mantuvo una larga relación con el piloto y se deslizó que él tuvo mucho que ver en el ingreso de la 'gringa de Gamarra' a "Combate", ¿será cierto?

¿Alejandra Baigorria ingresó a "Combate" gracias a Mario Hart?

Durante su presentación en el programa, María Pía Copello le preguntó si Mario Hart fue su padrino para ingresar a "Combate". En ese momento, el piloto defendió a Alejandra Baigorria y dijo: “Qué mal hablados... ella mandó su video que hacía gimnasia”.

Sin embargo, la modelo no tuvo problema es reconocer que su expareja le ayudó a entrar al realiy: “Fue así: yo sí pase mi casting y me subí a la tubería que nadie podía hacer y, obviamente, Marisol (Crousillat) dijo ‘es la enamorada de Mario’, tú sabes cómo son las productoras... (¿Fue una especie de padrino?) Sí, si lo quieren decir así”.

¿Alejandra Baigorria se incomoda cuando le recuerdan cómo ingresó a "Combate"?

Frente a ello, Alejandra Baigorria aseguró que no le molesta que digan que entró a "Combate" con ayuda de Mario Hart, pues con el tiempo ha sabido mantener su carrera en la televisión.

“A mí no me molesta que por algún ex me digan que entré a algún lado, porque al final uno hace su nombre en el camino y no tiene nada que ver. Puedes entrar por alguien, pero te mantienes haciendo tu propio nombre y no tiene nada de malo”, agregó.