Mario Hart cae en una estafa y queda varado en la ciudad de Trujillo
Un presunto empresario habría contactado al chico reality para que diera un show en la ciudad norteña; sin embargo, todo era parte de un engaño.
El conocido influencer peruano Mario Hart se vio envuelto en una estafa luego de confirmar su presencia en un evento en Trujillo, por lo que terminó varado. Esto lo dio a conocer mediante publicaciones en sus redes sociales, en las que expresó su descontento.
El chico reality fue contactado por un presunto empresario que quería contar con sus servicios para un evento en Trujillo. Por dicha razón, viajó hasta allí con todo su equipo, pero su sorpresa fue grande al enterarse de que todo era una estafa. Al llegar al lugar acordado, se dieron cuenta de que la persona con la que habían hecho el contrato había desaparecido sin dejar rastro.
Mario Hart es actual conductor de "Mande quien mande". Foto: Instagram
PUEDES VER: "La casa de los famosos": Nicola Porcella fue elegido para seguir concursando en el reality
¿Qué le pasó a Mario Hart?
"Lamentablemente, el día de ayer llegamos temprano, nunca más nos contestaron las personas que habían contratado el show, nunca más dieron la cara, absolutamente nada. Nos quedamos tirados en Trujillo, tuvimos que buscar hotel, tuvimos que ver dónde comer y hasta el día de hoy no hay respuesta de esta gente”, mencionó mediante una historia en Instagram.
Además, advirtió a sus colegas de que este tipo de situaciones podría volver a repetirse, por lo que hizo énfasis en la importancia de tener cuidado con los mensajes engañosos. Ya que, incluso, la página que lo contactó tenía afiches y publicidad del evento.