Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Espectáculos

¿Sheyla Rojas fue vetada en “Esto es guerra”?: esto dijo la influencer

En su última visita al Perú, Sheyla Rojas pisó los sets de América TV, pero no el del reality de competencias

Sheyla Rojas explica por qué no fue personalmente al set de "Esto es guerra". Foto: captura de América TV
Sheyla Rojas explica por qué no fue personalmente al set de "Esto es guerra". Foto: captura de América TV

Sheyla Rojas dejó el Perú para comenzar una nueva vida en el extranjero, específicamente en Guadalajara, México, en donde encontró el amor junto al empresario Luis Miguel Galarza, más conocido como ‘Sir Winston’. En febrero del 2023, la exchica reality visitó su país natal para tramitar su visa y terminó quedándose sin pasaporte por 15 días. En este lapso, diversos programas de espectáculos en América TV la invitaron; sin embargo, no llegó a pisar el set de “Esto es guerra”. 

Para sorpresa de muchos, el 23 de febrero, el programa de competencia tuvo como invitada especial, mediante una videollamada, a ‘Shey Shey’ para que sea jurado de una secuencia. Renzo Schuller le preguntó por qué no la habían invitado, sin imaginar la respuesta de la modelo. "Hace tiempo, no me invitan en vivo y en directo. La próxima voy a ir. No lo sé, creo que Peter Fajardo me tiene vetada como siempre, no lo sé", expresó. 

¿Sheyla Rojas se considera una persona interesada?

Durante su visita a Lima, Sheyla Rojas fue invitada a "Amor y fuego" donde comentó temas como la nueva canción de Shakira. Rodigo González le preguntó si alguna vez había llorado en público, ella respondió que solo en dos oportunidades, siendo una cuando estuvo con Pedro Moral. El popular 'Peluchín' deslizó que pudo haber sido porque no le dio la boda millonaria que anhelaba.

Su declaración no fue del agrado de la influencer, quien rápidamente le respondió: “Desde muy chiquita yo trabajo y estudio (...). Por eso, a una persona que trabaja desde chica y que le digan interesada, no nos gusta. Eso me chocó. Ya cuando lo superé, hasta el día de hoy me río y digo que en buena hora no me casé”.