Carlos Alcántara tras aceptar que fue acomplejado: “El clown hizo aceptarme como soy"
En una entrevista con Patricio Suárez Vértiz, Carlos Alcántara reveló todos los miedos que tuvo y cómo logró superarlos.
Carlos Alcántara pasa por un buen momento tras el exitoso estreno de su película “¡Asu Mare! Los amigos”, que logró superar los 55 mil espectadores en la cartelera nacional. En esa misma línea, el popular ‘Cachín’ se animó hablar de la inspiración que tienen sus sagas. Para la primera película, el famoso actor confesó que transformó en arte los complejos vencidos durante su adolescencia. Sin embargo, necesito de sus familiares, trabajo y fanáticos para poder vencer la terrible situación por la que pasaba.
Carlos Alcántara confesó, para una entrevista con Patricio Suárez Vértiz, que fue una persona de muchos complejos, desde el color de su cabello, su peso, su ropa, hasta querer un apellido extranjero.
“Yo tenía bien claro que quería ser pituco, quería ser rubio, quería ser blanco, quería tener apellido extranjero (…) Muchos complejos de ser flaquito, de no tener ropa, irme a una fiesta“, aseveró Carlos Alcántara.
En esa misma línea, Carlos confesó que para vencer estos miedos e inseguridades que lo aturdían desde su adolescencia, su esposa, sus fans y "Pataclaun" fueron pilares fundamentales para vencer su complejidad.
“Con 'Pataclaun', con mi mujer, con la vida misma, y con un poco de ser consecuente con lo que te da el público en la calle (…) El clown me hizo aceptarme como soy, quererme como soy, hasta ahora tengo conflictos”, afirmaba el popular ‘Cachín’.
Carlos Alcántara y el lío con su sobrino por papel en su película
Recordemos que hace unos días, Carlos Alcántara y Ricardo Mendoza protagonizaban una serie de ‘dimes y diretes’ por asegurar que cada uno decía la verdad. Esto, luego de que Mendoza salga a afirmar que no lo quisieron en la película de ‘cachín’. Sin embargo, fue el propio Alcántara quien lo desmintió.
“La decisión final de no estar la toma fue de él porque aquí no hay víctimas, acá pareciera que fuera la víctima y es al revés. Creo que la víctima, en todo caso, seríamos nosotros porque nos ha dejado colgados con un proyecto grande. Si él no está acá es porque no se llegó a un acuerdo, pero estuvo un año en ese plan. Yo valoro su crecimiento, pero acá hay un compromiso, unos compañeros, un grupo y nos quedamos en el aire. Tuvimos que tapar el hueco de un elenco que todo el mundo conoce”, aseveraba Alcántara.
Carlos Alcántara no hablará más de Ricardo Mendoza. Foto: composición LR/ América TV/ Tondero