Espectáculos

¿Por qué Michelle Soifer fue retirada de “Combate”? La ‘Reina Madre’ lo cuenta todo

La productora Marisol Crousillat fue invitada al video podcast de “COM FM” y recordó quiénes eran los chicos reality más problemáticos del extinto programa.

Marisol Crousillat cuenta cómo era trabajar con Michelle Soifer. Foto: composición LR/difusión
Marisol Crousillat cuenta cómo era trabajar con Michelle Soifer. Foto: composición LR/difusión

¡Fuego! El video podcast “COM FM” de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, en el que cuentan detalles inéditos del exreality “Combate”, logró traer como invitada a la mente maestra detrás del origen del programa: Marisol Crousillat, mejor conocida como la ‘Reina madre’. La entrevista fue tan extensa que tuvieron que lanzarla en dos partes, siendo la primera donde reveló quiénes fueron algunos de los concursantes más problemáticos, nombrando a Michelle Soifer como uno de ellos.

La productora recuerda con cariño su paso por ATV y dijo que los chicos reality eran “impredecibles” e “inmanejables”, además de que con algunos era difícil trabajar. En esa misma línea puso como ejemplo a Michelle Soifer, quien fue retirada en la segunda temporada.

Michelle Soifer y los motivos por las que fue retirada de “Combate”

“Con Michelle era terrible. Hablar con Michelle era reunirnos en otro lado, juntarnos con la mamá. Al final te decía que sí, salvo que no tuviera la plata que ella quería. Cuando era negociación, era más difícil”, expresó Crousillat al comienzo. Cabe resaltar, que otros de los chicos realitys con quien también fue difícil trabajar fueron los hermanos Agostini.

Luego, Marisol Crousillat mencionó cuál fue el punto de quiebre con la cantante. “Yo a Michelle la saqué porque le tiró una cachetada a Miguel Arce delante de mí. Yo estaba hablando con Miguel Arce y vino, se paró delante de mí y le tiró una cachetada. Lo peor fue que yo la llamaba y nunca dio vuelta y como si nada se fue a su casa”, agregó.

¿Cómo solucionaba los problemas Michelle Soifer?

La ‘Reina madre’ mencionó que le representaba una odisea arreglar las cosas con Michelle Soifer, pues siempre involucraba a sus padres para que se ocupen de ello.

¿Por qué Michelle Soifer fue retirada de “Combate”? La ‘Reina madre’ lo cuenta todo

Michelle Soifer dejó "Combate" por problemas de actitud. Foto: difusión

“Yo me acuerdo perfecto que me llamó la mamá o el papa y yo dije: ‘No se preocupe, ya no va a volver, que ni se gaste’. No vuelve porque si empezamos a tolerar esas cosas hubiéramos durado mucho menos”, expresó.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Temblor HOY, 13 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?