Espectáculos

Lucía de la Cruz: ¿cuáles fueron los amores que dejaron huella en la vida de la cantante criolla?

La cantante criolla Lucía de la Cruz ha protagonizado varios romances, algunos polémicos, de los cuales han sido testigos todos sus seguidores. Recordemos quiénes robaron el corazón de la artista.

Lucía de la Cruz sorprendió al contar con qué personajes del medio local mantuvo breves idilios. Foto: composición/difusión
Lucía de la Cruz sorprendió al contar con qué personajes del medio local mantuvo breves idilios. Foto: composición/difusión

Lucía de la Cruz es una de las figuras más queridas de la farándula peruana; su música y sus parejas siempre han sido una característica clave de la cantante criolla, por lo que nunca ha dejado de acaparar portadas. En más de una oportunidad, la artista ha protagonizado polémicas amorosas con hombres menores que ella, por ello, se ganó el apodo de la ‘Chibolera’.

Este apelativo no le molesta en absoluto a la cantante criolla, quien con orgullo reveló varias veces su debilidad por los hombres más jóvenes. En ese sentido, haremos un repaso sobre aquellos amores que marcaron la vida de la artista peruana.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué amores dejaron huella en Lucía de la Cruz?

A lo largo de estos años, Lucía de la Cruz nos ha hecho partícipes de sus momentos más memorables en su vida sentimental, como fue su matrimonio con Luisito Caycho. Esta relación fue la más polémica que tuvo y que llegó a su fin en el 2014. No obstante, la intérprete también tuvo otros amoríos con personajes del medio local, que muchos desconocían.

En el 2019, la criolla se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” en el que reveló que, durante toda su vida, ha tenido cerca de cien novios. Además, contó que fue pareja de Teófilo ‘Nene’ Cubillas y de Miguel Barraza.

Lucía de la Cruz y el ‘Nene’ Cubillas

“¿Te jugaste una ‘pichanga’ con el ‘Nene’ Cubillas?”, fue la pregunta que formuló Beto Ortiz. La cantante muy segura dio un sí como respuesta y detalló cómo nació este idilio.

“Yo conozco a ‘Coco’ (Teófilo) en Alianza y a mí me encantaba. Yo tendría 17 o 18 años (...) Yo recuerdo que él iba a verme en un carro negro, en la noche, cuando salía de la universidad. Recuerdo que siempre llegaba con un girasol”, relató.

“Conversábamos, nunca fuimos novios ni amantes. Hubo un besito por aquí, un besito por allá, nada más (...) Esa era mi ‘pichanguita’ con él”, explicó.

Lucía de la Cruz con el ‘Chato’ Barraza

En otro momento de la conversación, Beto Ortiz le interrogó: “¿Tuviste un choque y fuga con Miguel Barraza?”

“Sí”, contestó rotundamente Lucía de la Cruz. “Miguel, para mí, es uno de los grandes humoristas que tiene el Perú. Miguel Barraza es lo máximo y sí, hicimos el amor en Huarmey. Pero fue una sola vez”, aclaró.

Lucía de la Cruz y Luisito Caycho

En 2011, Lucía de la Cruz y Luisito Caycho tenían un sólido romance, por lo que para dar un paso más allá, decidieron casarse y, poco tiempo después, celebraron su boda en una ceremonia civil frente al entonces alcalde del Callao, Juan Sotomayor. En aquella época, Luisito tenía 22 años y la artista, 58.

Aunque ambos se declaraban su amor en público y se convirtieron en la pareja más popular de ese entonces, su relación llegó a su fin pocos años después, puesto que en abril de 2014 anunciaron que su matrimonio terminó y firmaron su divorcio ante las cámaras de Latina.

“Si me divorcio de ella es porque tiene derecho a ser feliz y yo tengo derecho a ser feliz. Y su felicidad, va a ser mi felicidad. Y mi felicidad va a ser su felicidad”, comentó Caycho en el programa de espectáculos.

Lo más visto
Lo último
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[Vía L1 Max] Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: posibles formaciones titulares

Policía halla a recién nacida durante operativo preventivo en La Libertad

The Square: el primer Community Center de Perú llega para atender a más de 160 mil usuarios diarios y transformar el concepto de centro comercial

Espectáculos

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen