Cathy Sáenz rechaza programas de espectáculos: “No los veo por salud mental”

Luego de haber conducido “Estás en todas” y “Mujeres al mando”, Cathy Sáenz marca distancia de este tipo de programas.

Cathy Sáenz fue productora de "Esto e guerra" y "Combate". Foto: composición/ Latina/ Instagram/ Cathy Sáenz
Cathy Sáenz fue productora de "Esto e guerra" y "Combate". Foto: composición/ Latina/ Instagram/ Cathy Sáenz

La productora Cathy Sáenz reapareció, luego de mucho, para dar a conocer cómo le va en el ámbito laboral y personal. Es así que menciona que los programas de espectáculos no son de su preferencia y prefiere evitarlos. De igual manera, hizo referencia a la posibilidad de volver o no a la producción de “EEG”.

La popular ‘Mamacha’ se luce ahora como empresaria con “No somos TV”, proyecto del que habla muy orgullosa. Se trata de un canal digital con contenido de entretenimiento, sin embargo, aclaró que “Hablando huevadas” no forma parte de este a pesar de que Jorge Luna y Rcardo Mendoza participan en uno de sus shows.

"No somos TV"

"No somos TV" tiene a Jorge Luna y Ricardo Mendoza como algunos de sus talentos. Foto: Instagram/ Cathy Sáenz

En cuanto a la posibilidad de volver como productora de “EEG”, dijo rotundamente que, por ahora, no lo haría por el ritmo de trabajo que exige el programa, pero que no lo descarta. De igual modo, aclaró que los romances en el reality eran reales, prueba de ello son las familias que formaron.

Cathy Sáenz no ve programas de espectáculos “por salud mental”

Como recordamos, Cathy Sáenz fue productora de “Esto es guerra” y “Combate”, además, condujo “Estás en todas” y “Mujeres al mando”. Pero ahora la comunicadora dice marcar distancia con estos formatos.

“Yo no consumo ese tipo de programas por salud mental.” , dijo. Cabe recordar que no hace mucho tuvo un problema legal con Rodrigo Gonzáles, según ella, por un tema de violencia de género.

Rodrigo González y Cathy Sáenz

Rodrigo González y Cathy Sáenz

¿Por qué Cathy Sáenz no continuó en “Mujeres al mando”?

En el 2019, Cathy Sáenz se unió a la conducción de “Mujeres al mando”. En ese entonces, también se televisó la boda del futbolista Edison Flores, evento del que también formó parte la exconductora. Su vestido fue blanco de críticas y también porque se llevó el bouquet de la novia, a pesar de que ella misma se lo dio.

“No pasaron ni dos minutos para llegar a mi casa y encontrar que habían hecho mil historias mías que se burlaban de mi vestido”, dijo. Además, algo que la motivó a alejarse de la conducción fue cuando ella, Karen Schwarz y Susana Umbert denunciaron a Rodrigo González por violencia de género. Lo que causó que recibiera el rechazo de muchas mujeres, en vez de apoyarla.

Últimas noticias

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales