Paula Arias se reconcilió con Eduardo Rabanal, según “Amor y fuego”
¿Lo perdonó por tercera vez? La vocalista de Son Tentación, Paula Arias, fue captada de la mano con Eduardo Rabanal. Estas son las imágenes de “Amor y fuego”.
Paula Arias volvió a retomar su relación con Eduardo Rabanal, así informó el programa “Amor y fuego” en el avance de lo que se verá este martes 6 de setiembre. La cantante de Son Tentación fue vista agarrada de la mano del joven futbolista cuando salía de un local nocturno. Luego, se dirigieron a una casa.
Las imágenes de Paula Arias y Eduardo Rabanal
“Paula volvió a tropezar con la misma piedra y regresó con pelotero Eduardo Rabanal”, se escucha en el video que lanzó el espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre.
Los fans de Paula Arias han quedado sorprendidos debido a que la salsera mencionaba que se encontraba soltera y que no pensaba reconciliarse con su expareja. Ahora, todo indica que estarían viviendo un romance por tercera vez.
PUEDES VER Andrés Hurtado revela que no invita a Yahaira Plasencia a su programa por pedido de Paula Arias
¿Por qué se separaron Paula Arias y Eduardo Rabanal?
La primera vez de su separación ocurrió a fines de 2021, luego del ampay que emitió “Magaly TV, la firme” en el que Eduardo Rabanal aparece siendo muy cariñoso con Maria Fernanda, su exnovia y madre de su hijo.
Luego, la joven madre aseguró en una entrevista con Magaly Medina que el futbolista la llamaba y le pedía que regresen como pareja. Esto, pese a que ya había empezado una relación con Paula Arias. Incluso, mostró chats en los que el deportista le pedía convivir y tener encuentros amorosos.
PUEDES VER Paula Arias y Eduardo Rabanal: la historia de sus ‘idas y vueltas’ que incluye una pedida de mano
Eduardo Rabanal le pidió matrimonio a Paula Arias
Poco después, en noviembre de 2021, Eduardo Rabanal sorprendió a Paula Arias con una pedida de mano muy romántica. Le entregó un gran ramo de rosas y le declaró su amor con un grupo de mariachis. En ese entonces, ella aceptó comprometerse con el jugador de 25 años.