Espectáculos

Jazmín Pinedo dispara contra Magaly por su afán de “destruir”: “No sé en qué escuela le han enseñado”

¡Fuerte y claro! Así respondió Jazmín Pinedo a Magaly Medina por criticar la entrevista que le hizo a Jefferson Farfán para su programa. “Su herramienta es la destrucción”, acotó.

Jazmín Pinedo no soportó las críticas de Magaly Medina y arremetió contra ella. Foto: captura/América TV
Jazmín Pinedo no soportó las críticas de Magaly Medina y arremetió contra ella. Foto: captura/América TV

Jazmín Pinedo no se quedó callada luego de que Magaly Medina criticara su entrevista a Jefferson Farfán en el bloque de espectáculos de América Televisión e insinuara que coqueteó con el seleccionado peruano. Además, la ‘Urraca’ cuestionó las preguntas que hizo la presentadora al futbolista, así como su actitud para recoger nueva información y presentarla al público.

“Su herramienta es la destrucción, la más facilista. La mía, chacota y diversión”, le dijo. “No sé en qué escuela le han enseñado que el periodismo se basa en destruir a la gente o hacer preguntas incómodas. Eso es lo más fácil”, agregó este viernes 17 en “Más espectáculos”.

Jazmín Pinedo llama retrógrada y machista a Magaly

Se mostró indignada por minimizar el especial que hizo en la casa del futbolista. Como se recuerda, la figura de ATV aseguró que ella solo dedicó a coquetear en vez de hacer su trabajo.

“Ella dice que yo fui en modo ‘cazadora’ a la entrevista a Jefferson Farfán y que eso solo podría hacerlo un hombre. ¡Qué retrógrada y machista su comentario!”, expresó.

“No le voy a permitir a nadie, y mucho menos a usted, que me minimice como mujer a un pedazo de objeto con calificativos y adjetivos horribles y repugnantes”, añadió la popular ‘Chinita’.

¿Qué le dijo Magaly Medina a Jazmín Pinedo?

Jazmín Pinedo se estrenó como conductora de “Más espectáculos” y su primera comisión consistió en entrevistar a Jefferson Farfán. La conversación llamó la atención de Magaly Medina, quien no dudó en criticarla.

“Tienes que ponerte en plan de conductor. No te han dicho ‘anda giléate’. Te han dicho ‘anda entrevístalo; anda, muestra su casa’”, dijo la comunicadora.

“Ni siquiera le preguntó por la marca de las zapatillas. (Jefferson) tiene un montón de joyas, pulseras, relojes. Le pudo haber preguntado, pero la ‘China’ estaba más preocupada en el coqueteo que en preguntarle cosas que al público le hubiera interesado. Me parece una entrevista desperdiciada totalmente”, prosiguió.

Gisela sale en defensa de Jazmín por pelea con Magaly

En plena de la discusión entre Jazmín Pinedo y Magaly Medina, la ‘Señito’ Gisela Valcárcel se manifestó. La conocida presentadora de televisión salió a favor de la ‘China’. Aunque aseguró no saber qué ocurría entre ambas a detalle, la conductora felicitó a la ex ‘guerrera’ por contar su verdad: “No sé lo que ha sucedido, pero eres inteligente y me ha encantado verte y escuchar tu verdad”.

Jefferson y Jazmín protagonizaron peculiar momento en entrevista

Jazmín Pinedo se mostró bastante feliz por haber conseguido una entrevista exclusiva con Jefferson Farfán, desde la comodidad de su hogar. La ex ‘guerrera’ y el futbolista sorprendieron a los televidentes luego de que él la cargara en su gimnasio. “Amigo, muchísimas gracias por la confianza y el cariño. Nosotros somos amigos hace muchísimos años... y carga bien”, comentó la presentadora.

Magaly asegura que Jazmín se hizo famosa por “un ampay”

No hacen las paces. Magaly Medina respondió a lo último dicho por Jazmín Pinedo en su programa. Para la ‘Urraca’, la popular ‘China’ no es la indicada para encararle qué es lo que hace bien y que no. La polémica conductora lanzó una serie de imágenes en las que se repasaba todos los ampays que protagonizó la ex ‘guerrera’, asegurando que estos serían los motivos por los que es famosa. El más conocido fue junto a Reimond Manco, allá en el 2008.

Magaly exhibe que Jazmín recibió ayuda de la producción

La producción de “Magaly TV, la firme” logró evidenciar que la conductora Jazmín Pinedo hizo uso de un “ayudamemoria” al lanzar contundente y voraz respuesta en vivo a Magaly Medina por sus señalamientos tras su entrevista con ‘el 10 de la calle’.

“Nos hemos reído, no saben cómo. Hay varios momentos dónde la están pauteando y le dicen qué decir. Ella sola no puede. ¡Qué vergüenza!”, dijo burlándose la ‘Urraca’.

Lo más visto
Lo último
Joven fue captado retirando objetos de la camioneta de Laura Spoya tras accidente: Policía lo cuestionó

Joven fue captado retirando objetos de la camioneta de Laura Spoya tras accidente: Policía lo cuestionó

LEER MÁS
Revelan video de Suheyn Cipriani advirtiendo al streamer Macarius antes de terminar su relación: "No te he dado esas confianzas"

Revelan video de Suheyn Cipriani advirtiendo al streamer Macarius antes de terminar su relación: "No te he dado esas confianzas"

LEER MÁS
Mávila Huertas revela por primera vez por qué no tuvo hijos con Roberto Reátegui cuando estuvieron casados: “Creo que él tenía miedo”

Mávila Huertas revela por primera vez por qué no tuvo hijos con Roberto Reátegui cuando estuvieron casados: “Creo que él tenía miedo”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Poder Judicial ratifica cadena perpetua contra sicarios que asesinaron a una familia en San Miguel

‘Loco’ Vargas comparó al ‘Puma’ Carranza con Francesco Totti y Paolo Maldini por hacer su carrera solo en Universitario: “Es lo mismo”

Roberto Sánchez habría sido operado de emergencia en Caravelí: candidato presidencial suspendió sus actividades

Espectáculos

Nicola Porcella quiso besar en broma a exfutbolista mexicano Aldo de Nigris y este casi lo agrede en careo del Ring Royal Fight

Angie Arizaga llena de halagos a Jota Benz tras reflexionar sobre su pasado romance con Nicola Porcella: “Él era todo lo que buscaba”

Joven fue captado retirando objetos de la camioneta de Laura Spoya tras accidente: Policía lo cuestionó

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez habría sido operado de emergencia en Caravelí: candidato presidencial suspendió sus actividades

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

El regreso de los burriers: 259 detenidos con droga en el aeropuerto Jorge Chávez