Espectáculos

Rodrigo González explota contra Ernesto Pimentel por entrevista a John Kelvin y Dalia Durán: “Espectáculos bochornosos”

Rodrigo González criticó a Ernesto Pimentel por dar espacio al encuentro de John Kelvin y Dalia Durán, afirmando que solo busca mantener relevancia y ganar exposición mediática.


Rodrigo González comentó el encuentro de Dalia Durán y John Kelvin en programa de Ernesto Pimentel. Foto: Composición LR/willax/difusión
Rodrigo González comentó el encuentro de Dalia Durán y John Kelvin en programa de Ernesto Pimentel. Foto: Composición LR/willax/difusión | willax

Rodrigo González no pudo contener su indignación al ver el reencuentro de Dalia Durán y John Kelvin en 'Esta noche', el programa de Ernesto Pimentel. Junto a Gigi Mitre, cuestionó fuertemente el motivo detrás de este encuentro, especialmente al notar cómo el espacio parecía estar más enfocado en limpiar la imagen del cumbiambero, a pesar de las graves acusaciones de violencia que pesan sobre él.

El popular ‘Peluchín’ acusó a Ernesto Pimentel de permitir que la teleaudiencia fuera testigo de un "espectáculo bochornoso", con el único fin de conservar el horario estelar. Como se recuerda, durante la entrevista, los exesposos se unieron para una colaboración musical y trataron de dar la impresión de reconciliación, lo que, según González, parece desviar la atención de los casos de violencia que los rodean.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Rodrigo González arremete contra Ernesto Pimentel

En la edición del 24 de junio de 'Amor y fuego', Rodrigo González criticó duramente a Ernesto Pimentel por dar espacio al encuentro entre John Kelvin y Dalia Durán, agresor y víctima. "La Chola Chabuca es siniestra, hace mucho que no disimula y es capaz de mostrarle a la teleaudiencia espectáculos bochornosos y tristes, con tal de que le dejen el horario de la ‘Farisela’ (Gisela Valcárcel). Se presta para todo", comentó el popular 'Peluchín', dejando claro su desacuerdo con el enfoque del programa.

El momento que desató la furia de Rodrigo fue cuando vio las imágenes en las que Dalia Durán y John Kelvin aparecían vestidos de blanco y se unían para cantar una canción, dando la impresión de haber superado su pasado de conflictos. "Si organizas un show y montas este numerito para revictimizarla... La siniestra me parece la que lo organiza, haciéndose la familiar, como Ernesto Pimentel disfrazado de La Chola Chabuca", lanzó, expresando su indignación ante lo que consideró una manipulación de la situación.

Rodrigo González cuestiona a Ernesto Pimentel por priorizar la exposición mediática

El conductor de Willax también aseguró que Pimentel podría estar buscando desesperadamente mantener la relevancia de su programa y ganar más exposición, dado que su espacio podría ser levantado del aire. Según el conductor, Pimentel estaría dispuesto a todo para seguir en la pantalla, aunque esto implique exponer situaciones tan delicadas como las de John Kelvin y Dalia Durán.

Además, 'Peluchín' cuestionó el impacto de estas decisiones en la imagen del programa y en la televisión en general. "Con 25 años en la televisión, no se da cuenta de que la atención mediática que gana es solo de un día. Si yo tuviera un auspicio y veo que le han hecho un homenaje a un casi feminicida, ¿nadie le dijo que no era una buena idea? Estás perjudicando la imagen de tu programa. Puedes tener prensa 2 o 3 días, pero siempre serás el que se prestó para dar escenario a algo tan triste, tan patético e inadecuado", expresó González.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Gisela Valcárcel habla sobre su hija Ethel Pozo y el futuro de 'América Hoy' tras anunciar que se irá a Panamericana

Gisela Valcárcel habla sobre su hija Ethel Pozo y el futuro de 'América Hoy' tras anunciar que se irá a Panamericana

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

El dueño del Miss Universo y su nexo con el Cártel de Sinaloa: así operaba la red de narcotráfico que lideraba entre México y Guatemala

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Espectáculos

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”