Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Patricio Parodi por sus polémicas transmisiones en Kick: “Sucio y chabacano”

Patricio Parodi genera controversia en redes tras besarse con dos chicas en su reciente transmisión en vivo por Kick, donde se pasó de confianza con una de ellas. La fuerte reacción de Magaly Medina no se hizo esperar.

Magaly Medina aseguró que el contenido de Patricio Parodi en Kick es grotesco. Foto: captura/ATV
Magaly Medina aseguró que el contenido de Patricio Parodi en Kick es grotesco. Foto: captura/ATV

Patricio Parodi vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pero no por sus peleas en ‘Esto es guerra’, sino por sus recientes videos en Kick, una plataforma de transmisión en vivo donde los creadores de contenido se divierten con sus comunidades. Con respecto al chico reality, este se besó con dos chicas, pero una de ellas se mostró incómoda cuando el popular ‘Pato’ se pasó de confianzudo.

La transmisión de Patricio Parodi junto a Piero Arenas y a ‘Bebote’ se viralizó en TikTok y generó una ola de críticas hacia el exnovio de Luciana Fuster. Tanto Gigi Mitre como Magaly Medina han cuestionado duramente al chico reality de 31 años.

Magaly Medina se abalanza contra Patricio Parodi

En su programa de este martes 25 de marzo, Magaly Medina se mostró sorprendida por el nivel de lenguaje que utilizó Patricio Parodi con sus amigas y por cuestionarlas sobre temas íntimos.

“Él haciendo su ‘encerrona’ desde su cuarto, desde donde hacen su transmisión (...) ahora las ‘encerronas’ se transmiten en vivo, con todo lo soez y lo chabacano que hay alrededor. No he puesto las palabras completas porque las cosas que les dice a las amigas son bastante groseras. Son de un calibre sexual, bastante sucio y chabacano, que ni a las 10 ni a las 11 pm podría transmitirlo”, mencionó Medina.

Asimismo, la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ le recomendó a Patricio Parodi realiza ese tipo de contenidos fuera de cámaras. “Pero esa es la onda de los streamers, como Neutro y Diealis, que hacen lo mismo y son igual de vulgares”, añadió.

Gigi Mitre critica a Patricio Parodi

Al igual que Magaly, los conductores de ‘Amor y fuego’ cuestionaron fuertemente a Parodi. “Me parece un taradazo. Tiene 30 años y está retrocediendo. Siempre me ha parecido un pavo, pero ahora es pavazo (...) me parece triste que haya gente que se conecte”, manifestó Gigi Mitre.

“Esas cosas son de adolescente a destiempo. No significa porque me voy a tener un pódcast, van a ver a un Rodrigo que en su vida han visto (...) si están tomando y dicen que no se acuerdan lo que hacen, a ver si un día no termina mal eso, ya que se tocan con mucha confianza”, añadió Rodrigo González. 

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS
Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Organizaciones sociales de Lima Sur demandan a candidatos compromisos para cuidar la salud y el medioambiente

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL