Espectáculos

Renato Rossini Jr. tiene peculiar reacción al saber que salió de 'Gran Hermano' como el más odiado: "Me lo tomé personal"

Renato Rossini Jr. se pronunció al día siguiente de su eliminación para hablar sobre la negativa estrategia que utilizó dentro de la casa, así como sobre la acusación de acoso que enfrenta.

Renato Rossini Jr. fue el primer hermano en el 'Gran hermano'. Foto: Composición LR/Captura Youtube
Renato Rossini Jr. fue el primer hermano en el 'Gran hermano'. Foto: Composición LR/Captura Youtube

El modelo peruano Renato Rossini Jr. apareció este lunes 16 de diciembre en el programa 'Gran Hermano' tras ser eliminado del popular reality show argentino con un récord de votaciones negativas. Su salida, marcada por un rechazo histórico del 92%, generó un debate en el panel del programa, donde los conductores señalaron que su actitud habría sido la causa principal de su impopularidad.

Renato Rossini Jr. se defiende tras polémica eliminación de 'Gran hermano'

Durante su aparición, Renato Rossini Jr. fue confrontado por los panelistas del programa, quienes no dudaron en señalar que la imagen de soberbia que proyectó fue clave para su eliminación. Uno de los conductores le expresó directamente: “¿Sabes quién hizo toda esa campaña? Vos”. Otro panelista agregó: “Soberbio, ¿era un personaje?”.

El peruano, visiblemente sorprendido al conocer el porcentaje de rechazo que obtuvo, intentó defenderse explicando su comportamiento dentro de la casa. “Era yo en mi versión protectora. Como buen geminiano que soy, me lo tomé personal, fue un error que cometí. Soy muy protector con los que considero míos. Los valores que traigo de casa no me permiten tolerar las injusticias”, expresó.

Sin embargo, los panelistas insistieron en que esa actitud no fue bien recibida por el público argentino, destacando que adoptar una postura tan desafiante en el reality perjudicó su permanencia.

Además de las críticas por su actitud, Renato Rossini Jr. también enfrentó cuestionamientos sobre una acusación de acoso que surgió durante su participación en 'Gran Hermano'. Algunas compañeras del programa señalaron que el modelo habría tenido comportamientos inapropiados hacia ellas, lo que generó controversia tanto dentro como fuera de la casa.

Al respecto, Renato Rossini Jr. negó rotundamente las acusaciones y aseguró que no tuvo ninguna intención de incomodar a las participantes. “Traté de defenderme porque es una palabra con mucho peso. Inclusive algunos se quedaron fríos y Keyla se quedó fría porque la tuve que desmentir. Le pedí disculpas al novio y le dije que a ella la veía como una hermana. Como decimos en Perú, 'A una mujer ni con el pétalo de una rosa'”, declaró.

Renato Rossini Jr. es eliminado de 'Gran hermano' en Argentina

A medida que avanzaba el programa, varios concursantes fueron salvados de la jornada de eliminación en Gran Hermano. Primero fue Keila Sosa, seguida por Luciana Martínez y Martina Pereyra. El cuarto salvado del día fue Ulises Apóstolo, quien mostró su alivio al tirarse de rodillas al suelo, exclamando: "No lo puedo creer, boludo". Con ello, la eliminación quedaba entre el peruano Renato Rossini Jr. y el uruguayo Santiago 'Tato' Algorta.

Los porcentajes finales sorprendieron a todos: Renato Rossini Jr. fue eliminado con un aplastante 92.3% de los votos, mientras que su rival, el uruguayo, solo obtuvo el 7.8%. Esta decisión marcó un giro importante en el desarrollo del programa. Según los periodistas de espectáculos en Argentina, la acusación de "acosador" hecha por sus compañeros y las burlas hacia uno de sus compañeros celiacos fueron determinantes para que el modelo peruano estableciera un récord histórico como el participante "más odiado" de la historia del programa.

Lo más visto
Lo último
'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS
Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS
Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Espectáculos

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque