Espectáculos

Renato Rossini Jr. es acusado de acosar a las participantes de ‘Gran hermano’: “Es muy cargoso”

Renato Rossini Jr. se vio obligado a defenderse tras recibir serias acusaciones en el reality ‘Gran hermano’ por parte de algunas de sus compañeras. Lo acusan de acosarlas.


Renato Rossini Jr. es acusado de acosar a las participantes de 'Gran hermano'. Difusión
Renato Rossini Jr. es acusado de acosar a las participantes de 'Gran hermano'. Difusión

Tras su particular ingreso al reality ‘Gran hermano’, Renato Rossini Jr. continúa envuelto en controversias dentro del programa, pues recientemente lo han acusado de acosar a varias de sus compañeras, quienes han manifestado su descontento con su comportamiento.

¿Qué pasó con Renato Rossini Jr.?

A pocas horas de una nueva eliminación, Renato Rossini Jr. continúa generando controversia en el reality argentino ‘Gran hermano’. A pesar de su breve estancia en el programa, el peruano ha sido señalado por sus compañeras, quienes lo acusan de acosarlas. La situación ha sido expuesta por el tiktoker Ric La Torre, quien ha compartido detalles sobre los incidentes que han tenido lugar en la casa.

“¿Te está acosando todo el tiempo? Es muy cargoso”, fue lo que mencionó la participante Sandra Priore. “Me dice ‘cerrá los ojos’ y yo (hace el movimiento de retroceder) Nooo”, relató otra de las participantes.

Según lo que detalló el tiktoker Ric La Torre, Renato Rossini Jr. habría incomodado a las demás participantes: “Al parecer, las compañeras de Renato no están cómodas con las actitudes... él es muy coqueto, suele abrazarlas y, en ocasiones, darles besos, y eso ha hecho que no lo vean con buenos ojos”.

Renato Rossini Jr. se defiende tras acusaciones 

Por su lado, Renato Rossini Jr. desmintió las acusaciones en su contra, asegurando que son completamente falsas y que nunca ha acosado a nadie. Además, solicitó de manera directa al canal argentino que lo respalde públicamente en esta situación.

“Dije: ‘me tengo que defender’. Me tengo que defender, me están viendo mis viejos, mis hermanas. Yo jamás he acosado. ¿Tú crees que ella se hubiera retractado? Quise escuchar por qué ella pensaba que era una mala persona. Yo considero que Telefe debe salir a defenderme”, se le escucha decir al joven peruano.

Asimismo, Ric La Torre ha revelado en su video que Renato Rossini Jr. no pudo contener su emoción y derramó lágrimas al enfrentar una seria acusación en su contra. Este momento de vulnerabilidad ha captado la atención de los medios argentinos. “Terminó llorando y se defiende”, sentenció el tiktoker.

Lo más visto
Lo último
¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Precio de combustibles HOY 11 de marzo: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido de octavos de final de Champions League

Espectáculos

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?