Espectáculos

Yiddá Eslava admite haber recibido 115 mil dólares de Julián Zucchi, pero hace fuerte aclaración: "No es chantaje"

¡Lo contó todo! Mediante un extenso video en su cuenta de Instagram, Yiddá Eslava se mostró mortificada por las recientes declaraciones de Julián Zucchi, sin embargo, reconoció que su expareja le hizo un exorbitante pago, pero aclaró el origen de este monto.

Yiddá Eslava enfrentada a Julián Zucchi. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Willax
Yiddá Eslava enfrentada a Julián Zucchi. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Willax

El conflicto entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi, expareja conocida por su trabajo en la televisión y en la industria audiovisual peruana, ha generado gran revuelo en redes sociales. Recientemente, el actor argentino aseguró en una entrevista que el dinero entregado a la actriz peruana, específicamente 115 mil dólares, fue resultado de un chantaje para permitirle viajar con sus hijos a Argentina. Sin embargo, la exchica reality, quien admitió haber recibido el pago, no tardó en desmentir estas declaraciones, aportando pruebas y explicando el origen de dicha suma.

Las acusaciones salieron a la luz durante una entrevista en el programa de espectáculos ‘Amor y fuego’. Zucchi afirmó que el cheque, cuya copia mostró ante cámaras, era prueba de un supuesto chantaje económico. Ante esto, Yiddá utilizó sus redes sociales para aclarar la situación y defender su nombre, asegurando que la cifra corresponde a la venta del 50% de una propiedad que ambos compartían cuando trabajaban juntos en su productora.

Yiddá Eslava reconoce que Julián Zucchi le hizo un depósito de 115 mil dólares

A través de un extenso comunicado publicado en su cuenta de Instagram el 15 de diciembre, Yiddá Eslava aclaró que el cheque de 115 mil dólares, mencionado por Julián Zucchi, no está relacionado con ningún tipo de chantaje o extorsión. Según explicó, esta cantidad fue el resultado de una transacción legal derivada de la venta de una vivienda que ambos compartían anteriormente como parte de su división de bienes.

“Respecto al cheque de los 115 mil dólares, debo indicar que, después de una larga batalla respecto a la división de bienes, me vi obligada a vender el 50% de mis acciones correspondientes a la vivienda donde antes funcionaba nuestra productora”, afirmó la actriz en su publicación. Además, presentó documentos para respaldar sus palabras, asegurando que los fondos fueron utilizados para saldar deudas adquiridas previamente.

Yiddá Eslava también destacó que los problemas financieros y personales que enfrentó tras su separación con Zucchi la llevaron a asumir sola las obligaciones económicas pendientes. Por ello, dejó claro que este dinero no tiene ningún vínculo con las acusaciones que hizo su expareja. “Ese dinero es producto de una venta de la mitad de una vivienda que antes me pertenecía. No por un chantaje y mucho menos por un préstamo”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS
Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Premio Lo Nuestro 2026 EN VIVO vía Univisión y ViX: Maluma, Thalia, Santos Bravo y más artistas se presentan en lo mejor de la música latina

Lluvias en Perú EN VIVO: alertas del Senamhi, huaicos, desbordes y más de la emergencia climática en Arequipa, Ica y más regiones

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

Espectáculos

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Salsera Masiel Málaga y Hernán Hinostroza reaparecen tras rumores de ruptura y aclaran que siguen juntos: “Borramos fotos por seguridad”

Nicola Porcella revela que cobrará fuerte suma de dinero por pelea en México y que comprará 2 nuevas propiedades: ''Pagan bien''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar se reúne con Julio Velarde, presidente del BCR, en Palacio de Gobierno

Estados Unidos asegura que trabajará de forma constructiva con el Perú tras la elección de José María Balcázar