Espectáculos

Gabriela Serpa encara a Curwen tras evitar hablar de política en su primera cita en vivo: "Yo sé historia universal"

Gabriela Serpa no se quedó callada y enfrentó a Curwen en vivo por evitar hablar de política durante su cita. La actriz mostró seguridad al defender su conocimiento y dejó en claro que los estereotipos no definen sus capacidades.

Gabriela Serpa pasó un momento romántico en una cita con Curwen. Foto: composición LR/YouTube/Habla Good
Gabriela Serpa pasó un momento romántico en una cita con Curwen. Foto: composición LR/YouTube/Habla Good

El reencuentro entre Gabriela Serpa y Curwen en el programa 'Habla Good' dio lugar a un momento inesperado y lleno de tensión. Durante una cita simulada organizada por la producción, la actriz y el youtuber discutieron sobre temas personales y profesionales, pero un comentario de Curwen al mencionar su interés por la política encendió la chispa del debate.

El encuentro también sirvió para que Gabriela aclarara las acusaciones de haber “ghosteado” al escritor y youtuber, mostrando pruebas de los mensajes que intercambiaron en Instagram. “No fue intencional”, aseguró entre risas, mientras ambos recordaban cómo se dio su primer contacto virtual.

TE RECOMENDAMOS

CONSTELACIONES FAMILIARES: LOS PATRONES QUE SE REPITEN EN TU VIDA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Gabriela Serpa confronta a Curwen por evitar hablar de temas políticos con ella

La muerte en el set de ‘Habla Good’ entre Gabriela Serpa y Víctor Caballero, conocido como Curwen, estuvo cargada de tensión y risas. Ambos se reencontraron después de su primera interacción en el programa, en el que habían prometido salir juntos. Sin embargo, el show organizó una cita simulada donde la conversación se tornó sería tras un comentario del youtuber.

Mientras hablaban sobre sueños y logros personales, Gabriela preguntó al escritor sobre los temas que aborda en sus libros. Curwen mencionó que escribía sobre política, pero rápidamente agregó: “Eso no creo que…”. La actriz, notablemente incomodada, lo interrumpió diciendo: “No me subestimes porque soy mujer. Tú crees que porque trabajo en televisión no puedo saber de política? Escúchame, yo sé historia universal”.

Ante esta respuesta, Curwen intentó calmar la situación y dijo: “Perdón, obviamente, tú eres sanmarquina”, en referencia a que Gabriela estudió Danza en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El escritor, finalmente, explicó que su intención era evitar hablar de política en una primera cita, lo que llevó a cerrar el tema entre risas.

Gabriela aclara que no ghosteó a Curwen

Un tema que también generó atención fue la acusación de Magaly Medina hacia Gabriela Serpa por haber ghosteado a Curwen tras su primer encuentro. Durante el programa, Gabriela aclaró que no lo dejó en visto intencionalmente. Para respaldar sus palabras, mostró mensajes de Instagram enviados por Curwen desde febrero de 2023, incluyendo uno en el que el escritor preguntaba: “Gabriela, ¿Qué tengo que hacer para invitarte a tomar un café?”.

“Quiero aclarar eso del ghosteo. No ha sido así”, afirmó Gabriela, destacando que recibe numerosos mensajes diarios en sus redes sociales, lo que pudo llevar a que el mensaje inicial pasara desapercibido. Curwen se mostró divertido con la explicación y bromeó diciendo: “¿Ves, Magaly? No me ghosteó, solo me ignoró”.

Gabriela también comentó sobre los intentos de Curwen para coordinar una cita y mencionó que esperaba mayor iniciativa por parte de él. “Debería haber dicho: ‘Yo me acomodo a tus horarios’, algo más romántico”, dijo entre risas.

Lo más visto
Lo último
Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Erick Elera confirma su salida ‘Mande quien mande’ y niega pelea con Laura Huarcayo: “He aprendido mucho”

Erick Elera confirma su salida ‘Mande quien mande’ y niega pelea con Laura Huarcayo: “He aprendido mucho”

LEER MÁS
Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, enfrenta a Monserrat tras asegurar que el cómico la abandonó y le hace peculiar pedido: “A trabajar”

Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, enfrenta a Monserrat tras asegurar que el cómico la abandonó y le hace peculiar pedido: “A trabajar”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Docentes peruanos del Sutep protestan por falta de pago de CTS 2026: "Ya nos hemos cansado de dialogar"

Segunda cabecilla del grupo armado Clan del Golfo fallece en Colombia tras naufragio en el río Esmeralda

La Unión Europea expresa su rechazo a que Irán califique a sus ejércitos como “terroristas”

Espectáculos

Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, enfurece con Monserrat por quedarse con el dinero de su padre: “El debería disfrutar todo lo que ganó”

Erick Elera confirma su salida ‘Mande quien mande’ y niega pelea con Laura Huarcayo: “He aprendido mucho”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años