Espectáculos

Cassandra Sánchez tiene irónica reacción ante el conflicto entre Deyvis Orosco y su primo Bill: “¿Qué te puedo decir?”

¡Totalmente insólito! Cassandra Sánchez habló por primera vez sobre el conflicto legal entre su esposo Deyvis Orosco y su primo Bill Orosco y tuvo una peculiar reacción al respecto.


Cassandra Sánchez se mostró esquiva ante las preguntas de la prensa. Foto: Composición LR/Captura/Willax
Cassandra Sánchez se mostró esquiva ante las preguntas de la prensa. Foto: Composición LR/Captura/Willax

El enfrentamiento público entre Deyvis Orosco y su primo Bill Orosco ha generado controversia en el mundo del espectáculo peruano. Bill, un joven cantante que intenta abrirse camino en la música, acusó al ‘Bomboncito de la cumbia’ de entorpecer su carrera artística. En este contexto, figuras como Andrea San Martín, ex de Deyvis, han tomado partido, apoyando a Bill para dar a conocer su talento.

En medio de este panorama, las cámaras de 'Amor y fuego' abordaron a Cassandra Sánchez De Lamadrid para conocer su opinión. La empresaria y esposa de Deyvis respondió con tranquilidad y evitó pronunciarse sobre el conflicto familiar de su esposo, dejando en claro que su atención está puesta en sus proyectos profesionales.

Cassandra tiene irónica reacción ante el conflicto entre Deyvis y su primo

Consultada por los reporteros del programa de espectáculos, Cassandra Sánchez fue clara al desmarcarse de la polémica. “Volando a una reunión”, dijo al inicio de su breve intervención, justificando su falta de comentarios por su apretada agenda. Añadió, con un tono irónico, que no estaba al tanto de lo ocurrido: “No he visto chicos, estoy en una preventa de Miss Perú 2025. ¡¿Qué te puedo decir?”.

La reacción de Cassandra llamó la atención, pues en lugar de mostrarse afectada por las declaraciones de Bill Orosco o las acusaciones cruzadas hacia su esposo, optó por mantenerse ajena al tema. Durante todo el encuentro, se mostró serena y enfocada en su rol como organizadora de eventos del certamen de belleza.

Además, cuando le consultaron por las palabras dichas por Andrea San Martín, quien dejó entrever que una persona "D" podría traer problemas en su relación, Sánchez no quiso hablar al respecto. "Estoy tarde para un evento del Miss Perú, por favor", recalcó Cassandra con una sonrisa en el rostro.