Espectáculos

Yarita Lizeth sorprendió a niñas que la imitaron en bus y les regaló una TV a cada una

Cantante de 'Corta Venas' agradeció a pequeñas por cantar sus temas en unidades de transporte público. “Los sueños sí se cumplen, pero trabajando”, resaltó artista. 


Hermanitas se hicieron virales tras cantar en unidades de transporte público. Foto: composición LR/ Yarita Lizeth/ La Banda del Chino
Hermanitas se hicieron virales tras cantar en unidades de transporte público. Foto: composición LR/ Yarita Lizeth/ La Banda del Chino

Yarita Lizeth sorprendió a las hermanitas que cantan sus canciones en unidades de transporte público en Lima. El video de este tierno encuentro fue emitido por el programa 'La banda del Chino' el último lunes 18 de septiembre y ha generado diversas reacciones entre sus fans, pues la cantante decidió regalarles una TV y equipos de sonidos a cada una de las menores.

De acuerdo al video, las niñas, procedentes de Huancavelica, eran entrevistadas y contaban con mucho entusiasmo que uno de sus sueños era conocer a la intérprete de 'Corta Venas'. Así mismo, las dificultades que afrontan en la capital debido a que son de escasos recursos económicos.

“(Sobre Yarita) me gusta mucho su forma de cantar. La abrazaría. Vivimos en un cuarto alquilado. No importa donde vivamos, pero siempre juntos con la familia”, explicaba una de las pequeñas.

De pronto, Yarita Lizeth apareció y ambas menores corrieron a abrazarla. El encuentro fue tan emotivo que las pequeñas, Yarita y hasta la reportera lloraron. "Qué gusto conocerlas", indicó la artista.

Las niñas huancavelicanas agradecieron a la cantante por darse el tiempo de conocerlas y cantaron juntas la canción 'Corta Venas'. "No imagine que iba a llegar siquiera (este día). La quiero mucho", contó una de las pequeñas.

Pero la sorpresa no quedó ahí. Yarita Lizeth le regaló un televisor a cada una de las menores, además de dos equipos de sonido. A modo de consejo les dijo: "Luchen por sus sueños. Los sueños sí se cumplen, pero cuesta trabajo".

Escolares piden a Yarita Lizeth que sea su madrina de promoción

Los escolares del colegio José Carlos Mariátegui de Huancayo grabaron un video para pedir a Yarita Lizeth que sea su madrina de promoción.

¿Cuándo se casará Yarita Lizeth?

Según indicó la intérprete de "Corta Venas", ella contraerá matrimonio con su novio Patric Lundberg este mes.

“Sí, ya estamos en todos los preparativos. Cuando vino a verme, porque estuve mal, conversamos y decidimos dar el siguiente paso en nuestra bonita relación que ha superado la distancia (…) Allá (en Suecia) se hará una de las bodas y la otra aquí. En septiembre nos casamos”, declaró a Trome.

¿Yarita Lizeth sabe hacer el 'salto del trigre'? Esto respondió

A través de última transmisión EN VIVOYarita Lizeth habló sobre su conocimiento en el salto del tigre. La cantante respondió que no conocía tal maniobra, pero que "habrá que aprender". La 'Chinita del Amor' no dudó en mostrar su lado más bromista con sus fans e incluso les preguntó si sabían quién le hizo la tan aclamada pregunta.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, martes 3 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 3 de marzo, según Jhan Sandoval

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo