Andrea de la Rosa: “Hay mucha mística debajo de cada carpa”

Espectáculo cuenta las historias de los artistas y repasa las bondades de cada país. 

Arriba el telón. La carpa estará hasta el mes de agosto en Yoy Lima Box Park en el Jockey Club. Foto: difusión
Arriba el telón. La carpa estará hasta el mes de agosto en Yoy Lima Box Park en el Jockey Club. Foto: difusión

El ambiente de fiesta ya se siente y un nuevo espectáculo llegó. Se trata de Circo sobre Hielo, que ayer inauguró su temporada, con más de 50 artistas en escena, en un espectáculo que convoca a estrellas circenses de Europa y América para contar una historia de magia para los pequeños y grandes de la casa.

“Para nosotros, como productores de este show, es una gran responsabilidad armar una carpa, ya que hay mucha mística debajo de cada carpa en el mundo. Pienso que en cada acto que hay dentro de este show existe una bonita historia y, sobre todo, es interpretada por personas muy capacitadas. Y un show de esta magnitud era imposible que Perú no esté incluido, más aún cuando sentimos que valoran mucho cada acto”, dijo Andrea de la Rosa, directora de Prodartes Perú, que junto a Ice Palace son responsables.

El espectáculo reúne a artistas de Alemania, Italia, Francia, Brasil, Colombia, Ucrania, Argentina y de otras nacionalidades, quienes muestran puestas circenses vistas en todas partes del planeta, y que llegó a nuestro país para “denotar que la magia del circo de primer nivel también es un show que puede ser visto, apreciado y aplaudido en nuestra tierra, especialmente sobre hielo”, agregó De la Rosa.

 Circo sobre Hielo inauguró su temporada, con más de 50 artistas en escena. Foto: difusión

Circo sobre Hielo inauguró su temporada, con más de 50 artistas en escena. Foto: difusión

Mencionó que los mejores patinadores del planeta han sido convocados para este espectáculo y que los juegos de luces con pantallas gigantes también serán parte del show. La música y cultura no podrían quedar atrás, “pues lejos de mostrar un concierto de arte de primer nivel, también se pretende educar a los asistentes a través de cada acto en los que se cuentan historias de los artistas, repasando a través de ellos las bondades que encontramos en sus países de origen”.

Los juegos de magia están a cargo de Agustín Viglione, artista argentino, considerado uno de los mejores del mundo, así como la llegada del payaso Bozo, que fue creado en Estados Unidos. “Es un espectáculo de muy grande nivel que ha convocado a mucho talento de todas las partes del mundo. Habrá muchas sorpresas para toda la familia, tenemos toda la seguridad para que cada persona que venga a vernos se vaya muy contenta y feliz”, indicó la ejecutiva.

 El espectáculo reúne a artistas de Alemania, Italia, Francia, Brasil, Colombia, Ucrania, Argentina y de otras nacionalidades. Foto: difusión

El espectáculo reúne a artistas de Alemania, Italia, Francia, Brasil, Colombia, Ucrania, Argentina y de otras nacionalidades. Foto: difusión

El Circo sobre Hielo se encuentra en el Yoy Lima Box Park en el Jockey Club. La temporada va hasta agosto. Las entradas se pueden adquirir a través de Teleticket

Últimas noticias

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Línea 2 del Metro de Lima alcanza el 81 % de avance: ¿qué estaciones ya están listas y cuáles faltan?

Atacan bus de la línea El Triángulo con pasajeros en SJM: es el segundo atentado en menos de un mes

Espectáculos

Juan Víctor reaparece con su hija tras liberación de Andrea San Martín y hace firme pedido: "Ha sido desgastante"

¡A 39 años de su estreno! Gisela Valcárcel sorprende al reestrenar 'Aló Gisela' con regalo de hasta S/1.000 a su público

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro