Greissy Ortega revela malos tratos de Milena mientras vivía en su casa: "Temblaba de nervios"
La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, contó al programa “Magaly TV, la firme” un terrible episodio que vivió al lado de la artista colombiana.
El programa de Magaly Medina se comunicó con Greissy Ortega, quien reside en Estados Unidos, tras verse nuevamente enfrentada contra Milena Zárate. En la entrevista, la joven colombiana reveló los terribles episodios que pasó al lado de su hermana mientras permanecía en su vivienda. “Cuando yo me peleé con Ítalo (Villaseca), supuestamente ella me había salvado de él. Me llevó a su casa para lograr su objetivo: pisotearme, humillarme, tratarme todos los días mal”, sostuvo.
PUEDES VER: ¿Por qué se volvió a pelear Milena con su hermana Greyssi y qué tuvo que ver Jossmery Toledo?
Greissy Ortega revela malos tratos por parte de Milena Zárate
Greissy Ortega relató cómo era el trato de su hermana, Milena Zárate, cuando la contrató para que laborase en su spa. "Yo trabajaba 11 horas. Mensualmente, ella (Milena) me pagaba 600-800 soles, incluido comida, pasajes (...). Ella llegaba, hacía reunión y me gritaba delante de todo el mundo. Me humillaba de la peor manera", precisó.
En esa línea, la joven colombiana contó un terrible episodio que vivió al lado de Milena Zárate cuando se encontraba hospedando en su casa.
"Ella estaba en el baño gritándome, prácticamente mi cuerpo temblaba de los nervios, porque yo dije: 'Ahorita agarra algo y me mata (...)'. Dijo que tenía que soportar que yo durmiera al frente de ella, que tenía que aguantarme cuando yo me le acercara (...). Un montón de vulgaridades (...). Milena terminó de hablar, agarré mis maletas y me fui", dijo Ortega.
PUEDES VER: Milena Zárate recrimina a Greissy Ortega por infidelidad: "Sigues siendo la misma que me hizo daño"
Milena Zárate grabó video dirigido a Greissy Ortega y le recuerda a Edwin Sierra
La cantante colombiana Milena Zárate publicó un video en su canal de YouTube en el que le recordó a Greissy Ortega que se metió en la relación que mantenía con el padre de su hija, Edwin Sierra.
Esto sucedió luego de que Ortega despotricara contra Zárate. “Ella ya hizo conmigo lo que quiso —y como la gente ya pasó la página, que la retrocedan—, pero, bueno, dice el dicho: ‘El que ríe de último, ríe mejor’", manifestó la joven colombiana.
“Ella se metió con mi marido (...). Hoy me doy cuenta de que usted sigue siendo la misma persona que me hizo daño hace nueve años, sigue teniendo la misma mala entraña, el mismo mal corazón. Tiene envidia de mí y ¡qué pena!, porque lo único que yo he hecho todo este tiempo es ayudarla cuando no se lo merecía”, mencionó Zárate en aquel clip.