¿A qué se dedica Bruno Agostini tras salir de la TV peruana?
Conoce la profesión que el ex chico reality de 'Combate' y 'Esto es guerra' tiene en el extranjero.
Poco se sabe del paradero de Bruno Agostini, hermano de Fabio, quien fue uno de los integrantes del exitoso reality de competencia 'Combate' y que posteriormente arribó a 'Esto es guerra'. El español, tan querido dentro de la televisión peruana, generó mucha polémica con su salida, pero a su vez se fue con la consigna de ganar mucho dinero en su país natal, sin pensar en volver a participar en este tipo de espacios.
¿Por qué Bruno Agostini decidió dejar la televisión?
La razón por la cual Agostini renunció a la pantalla chica peruana fue porque el trabajo se reducía únicamente a dos horas al día y se vivía en un mundo irreal detrás de las pantallas, con lo que decidió esforzarse, empezar desde abajo con la premisa de que le cueste llegar donde deseaba estar.
Bruno Agostini tiene muchos seguidores en redes sociales. Foto: Bruno Agostini/Instagram
PUEDES VER: ¿Qué fue de Cinthya Coppiano, la exconductora de “Combate” que tuvo un romance con un chico reality?
¿A qué se dedica Bruno Agostini en la actualidad?
Hoy posee diversas empresas, entre las que destaca como CEO de Colchón Inteligente y Getlean. Asimismo, según su perfil de Instagram, se puede ver al ex chico reality viajando a diversas partes del mundo y mostrando a sus seguidores cómo es su estilo de vida alejado de las pantallas.
Bruno Agostini en viaje. Foto: Instagram
PUEDES VER: Bruno Agostini: ¿Qué fue del ex chico reality que mantuvo un romance fugaz con Vania Bludau?
¿Cuánto mide Bruno Agostini?
Bruno Agostini tiene 1,87 metros de estatura. Así se reveló cuando fue presentado en Combate en su momento.
Bruno Agostini se luce en redes sociales. Foto: Twitter
¿Por qué Bruno Agostini no se considera modelo?
En su Instagram oficial, un usuario le consultó si era modelo o por lo menos se consideraba así y su respuesta fue negativa. La razón fue que no le gusta ese mundo ni de la televisión porque no va mucho con su carácter y forma de pensar pese a que por ocho años en su vida se haya beneficiado económicamente de su labor en la TV.