¿Cuántos años le lleva Janet Barboza a su novio Miguel Bayona?

La diferencia de edades entre la conductora de televisión y el empresario nunca fue un problema para ellos pues, hoy en día, pese a que mantienen una relación a distancia, continúan juntos.

La popular 'Rulitos' y su novio Miguel Bayona llevan una relación a distancia desde hace algunos meses. Foto: composición LR/Janet Barboza/Instagram
La popular 'Rulitos' y su novio Miguel Bayona llevan una relación a distancia desde hace algunos meses. Foto: composición LR/Janet Barboza/Instagram

Janet Barboza se ha convertido en una de las conductoras de televisión más populares del Perú, y en la actualidad, trabaja en el programa matutino “América hoy”. Como la popular ‘Rulitos’ también es una de las figuras más conocidas de la farándula, su vida sentimental siempre ha sido pública. Ahora se encuentra de novia con el empresario Miguel Bayona, con quien mantiene una relación sentimental de años.

Te contamos a continuación más detalles sobre su romance y cuántos años le lleva la presentadora de TV a su actual pareja.

Janet Barboza y Miguel Bayona

Janet Barboza y Miguel Bayona se conocieron en la inauguración de una famosa discoteca. En aquel entonces, el administrador de empresas se acercó a la recordada ‘Reina de las movidas’ para invitarla al box en el que se encontraba, pero ella prefirió no ir. Sin embargo, él no se quedó de manos cruzadas y le pidió su cuenta de Facebook para que siguieran conversando. Desde ese momento, empezaron a conocerse más y entablaron una amistad.

Janet Barboza tiene fe en su relación con Miguel Bayona.

Janet Barboza tiene fe en su relación con Miguel Bayona. Foto: captura/América TV

No pasó mucho tiempo después para que decidieran iniciar una relación sentimental. A los dos meses ya convivían juntos en el departamento de la conductora y su relación iba viento en popa. No obstante, aunque ella deseaba contraer matrimonio, Bayona no podía, pues aún está casado con su expareja y esta no le iba a dar el divorcio.

¿Cuántos años de diferencia hay entre Janet y Miguel

La diferencia de edades entre ambos es notoria, pues Janet Barboza tiene 46 años y Miguel Bayona tiene 36. Sin embargo, esto nunca ha sido un problema para ellos, pues desde el 2017 hasta la fecha continúan juntos, aunque en una relación a distancia.

El empresario se fue a Estados Unidos en julio de 2021 para acompañar a su hija a que arranque sus estudios universitarios.

Janet Barboza y Miguel Bayona

Janet Barboza y Miguel Bayona tienen más de 4 años de relación. Foto: composición LR/captura/Instagram

Janet Barboza y su reencuentro con Melissa Paredes en “El gran show”

El pasado 29 de octubre, la conductora de “América hoy” fue invitada para ser jurado vip y calificar a los participantes, entre ellos, la expareja del ‘Gato’ Cuba. A partir de esto, se le preguntó respecto a qué sucedió una vez que se apagaron las cámaras. “Cuando el programa terminó, les quiero contar que no volví a ver a Melissa Paredes. Misma ‘Mi bella genio’ desapareció. Ella se fue primero del set. Al menos, no la vi”, dijo la ‘Rulitos’. “Si se hubiera prestado para conversar, yo sin problemas”, agregó, dejando entrever que le hubiese gustado sostener una plática en privado con ella.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Termómetros llegarán a 39°C y activan alerta roja este fin de semana: Senamhi advierte ola de calor extremo en 7 regiones

Espectáculos

Halloween 2026 en Lima: eventos, fiestas, precios y dónde comprar entradas para el 31 de octubre

Abogado revela cuántos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Lima Latin Duo Vol2 con Tito ‘el bambino’ y Olga Tañón: fecha, precios de entradas y todo sobre el concierto en Arena 1

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”