Espectáculos

Laura Bozzo se quebró al recodar sus inicios en TV durante entrevista con Andrés Hurtado

La exconductora Laura Bozzo no pudo contener las lágrimas al escuchar las anécdotas que contó Andrés Hurtado sobre su insistencia al pedir oportunidades en los canales de televisión.

"Me han hecho muchas entrevistas, pero en ninguna he visto algo así", dijo Laura Bozzo a Andrés Hurtado. Foto: composición captura Panamericana
"Me han hecho muchas entrevistas, pero en ninguna he visto algo así", dijo Laura Bozzo a Andrés Hurtado. Foto: composición captura Panamericana

Laura Bozzo reapareció en televisión luego de su mediática disputa con la justicia mexicana y protagonizó una extensa conversación con Andrés Hurtado, quien llegó a la casa de la exconductora para tocar diversos temas de su vida pública y personal.

En dicha entrevista, que fue difundida el último sábado 19 de febrero, la controvertida figura se conmovió al ver una introducción del programa Porque hoy es sábado con Andrés que resumió su paso por las pantallas.

Laura Bozzo llora en entrevista

“Estoy muy emocionada porque... ay, me estás haciendo llorar, me han hecho tantas entrevistas. Me han hecho muchas entrevistas, pero en ninguna he visto algo así, estoy muy emocionada”, dijo Laura Bozzo al iniciar la conversación.

Andrés Hurtado comentó que Laura Bozzo visitaba los canales de televisión para poder tener una oportunidad. “Tocaba la puerta para ganarse el pan. Así se ponía su blazer y andaba con su fólder. Nos burlábamos de ella, lo peor es que iba 50 veces a tocar la puerta, qué insistente”, precisó.

Laura Bozzo revela que pensó en suicidarse

La famosa conductora Laura Bozzo se sinceró durante su entrevista con Andrés Hurtado y habló sobre diversos pasajes de su vida.

En la conversación, el presentador decidió hablar sobre el problema legal que ha atravesado recientemente por una presunta evasión de impuestos. La peruana confesó que incluso pensó en atentar contra su vida.

“Hubo un momento que sí. Hubo instantes en que se me pasó por la cabeza porque estaba desesperada, y lo primero que me contuvo fue el Señor, porque yo empecé a conversar con él (Dios). Seguí tu consejo”.

Lo más visto
Lo último
Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS
Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista habría besado a mujer que no es su esposa en fiesta

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista habría besado a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS
'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DeportivoTáchira vs The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto

Alianza Lima vs Regatas EN VIVO por la fecha 6 de la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver la fase 2

Un avión con 55 personas a bordo se estrella en el mar minutos después de despegar y todos se salvan de milagro en Somalia

Espectáculos

Mayella Lloclla se quiebra al danzar en la parada y veneración de la Virgen de la Candelaria: “Puno es el Perú, señores”

Samahara Lobatón habría enviado carta notarial a la creadora 'La mana' por difundir una supuesta conversación privada: "Esos screenshots no existen"

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar protagonizan romántico videoclip tras confirmar su romance

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PNP confirma requisitoria nacional contra Jorge Acurio tras condena por caso 'bolsas de cemento'

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Juan José Santiváñez desacredita a periodista tras pregunta incómoda: “No conoces los derechos”