J Balvin lanza comentario machista contra su novia Valentina Ferrer
Ante las críticas, J Balvin optó por borrar su comentario y publicar una cariñosa dedicatoria para la modelo Valentina Ferrer.
J Balvin vuelve a estar en el ojo de la tormenta por un comentario machista que dejó en un post de su novia y madre de su hijo Río, la modelo argentina Valentina Ferrer.
La influencer de 28 años publicó el lunes 22 de noviembre dos selfies modelando un bikini verde frente al espejo, que recibió más de 85.786 ‘me gusta’ y 406 comentarios, uno de ellos del intérprete de “In da getto” y “¿Qué más pues?”.
PUEDES VER: J Balvin sale en defensa de Karol G y arremete contra seguidor que cuestionó a la reguetonera
¿Qué le dijo J Balvin a Valentina Ferrer?
Según dio a entender, al cantante y productor discográfico colombiano no le gustó las fotografías y comentó: “¿Alguna foto con ropa, por casualidad?”.
Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Ante esto, J Balvin optó por eliminar su comentario, y con este todas las respuestas que recibió llamándolo machista, para publicar un segundo mensaje, en un tono más cariñoso.
22.11.2021 | Comentario de J Balvin en la publicación de Valentina Ferrer. Foto: captura Valentina Ferrer/Instagram
“Que bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”, escribió.
“Eso no fue precisamente lo que comentaste. Le dijiste que se colocara ropa”, “Y por qué borraste lo primero que escribiste. Ahora todos te llaman ‘el tóxico’”, respondieron algunos usuarios.
22.11.2021 | Segundo comentario de J Balvin en la publicación de Valentina Ferrer. Foto: captura Valentina Ferrer/Instagram
J Balvin y su polémica canción “Perra”
El señalamiento al reguetonero colombiano como ‘machista’ no es gratuito. Meses atrás, en octubre, el lanzamiento de “Perra”, un tema colaborativo con la rapera dominicana Tokischa, causó una gran polémica, e incluso motivó fuertes declaraciones de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien cuestionó que el videoclip (eliminado posteriormente de YouTube) cosificaban el cuerpo de la mujer y la mostraban como un “objeto de propiedad de los hombres”.
Incluso la madre de J Balvin reaccionó incómoda y el intérprete se vio obligado a pedir disculpas en un video publicado en Instagram.