Espectáculos

Tokischa rompe su silencio sobre canción con J Balvin: “No sé qué pasó”

Tras las disculpas de J Balvin, la rapera dominicana Tokischa se pronunció sobre la polémica por su nuevo tema junto al reguetonero.

Tokischa y J Balvin escribieron en conjunto la canción "Perra". Foto Tokischa  / J Balvin / Instagram
Tokischa y J Balvin escribieron en conjunto la canción "Perra". Foto Tokischa / J Balvin / Instagram

La rapera dominicana Tokischa, quien quien colaboró con J Balvin en la canción “Perra”, se pronunció públicamente luego de que el tema fuese calificado de machista y racista. Los descargos de la artista surgieron este domingo 24 de octubre, solo horas después de que el reguetonero se disculpara por el sencillo.

La artista de 25 años defendió su producción junto a ‘El niño de Medellín’, a pesar de las críticas que la tildaban de sexista y misógina. La avalancha de comentarios negativos también desencadenó que el videoclip fuera dado de baja de la plataforma de YouTube, acción que hasta el momento se desconoce si fue decisión del reggetonero.

No sé qué pasó con el video. No tuve una explicación directa, tampoco pregunté por qué. Entiendo lo que está pasando. Pero la música ya está allí, la música ya la sintieron, se la gozaron y la van a seguir gozando. La música no muere”, declaró Tokischa en una entrevista para la cadena de radio colombiana W Radio.

La polémica en torno a la canción de Tokischa y J Balvin se agudizó cuando la vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, alzó su voz para tacharlo de “aberrante, abominable, y que atentan contra la dignidad de las mujeres, que envían señales equivocadas ante el país y ante el mundo”.

Incluso la madre de J Balvin expresó su disgusto por el tema, diciendo que desconocía cómo su hijo pudo hacer algo así.

J Balvin pide perdón por su canción sexista y racista con Tokischa

A través de una serie de videos publicados en Instagram, J Balvin salió a pedir disculpas por la canción “Perra” por el machismo y racismo que desbordaba tanto la letra como el videoclip del tema.

“Quiero ofrecerles mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y comunidad negra. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”, manifestó el ‘Niño de Medellín’ notablemente avergonzado por las críticas.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Tiktoker ‘Cañita’ asegura que gana 2 millones de dólares mensuales y sorprende a conductoras de ‘América Hoy’: “Es una locura”

Tiktoker ‘Cañita’ asegura que gana 2 millones de dólares mensuales y sorprende a conductoras de ‘América Hoy’: “Es una locura”

LEER MÁS
Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ositrán: "Ahora que hemos leído la demanda de Cosco, concluímos que sí existe una vulneración a la soberanía del Perú"

José María Balcázar asume el poder y el mercado reacciona sin sobresaltos: dólar y bolsa sin presión, ¿por qué?

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE