31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Marilyn Manson: emiten orden de captura contra el cantante por agresión

La Policía de Nuevo Hampshire emitió una orden de arresto contra Marilyn Manson por un incidente que este protagonizó durante un concierto en 2019.

El cantante sigue teniendo problemas con la justicia de Estados Unidos. Foto: AFP
El cantante sigue teniendo problemas con la justicia de Estados Unidos. Foto: AFP
Espectáculos LR

Marilyn Manson se encuentra con orden de captura por la Policía de Nuevo Hampshire, en Estados Unidos. Las autoridades emitieron el documento judicial el último miércoles 26 de mayo, que posteriormente se hizo público por diversos medios.

Esta notificación de búsqueda corresponde a un incidente que el cantante protagonizó durante un concierto que tuvo lugar en agosto del 2019.

El intérprete de “Sweet dreams” agredió a un camarógrafo en el evento. Tres asistentes, quienes declararon a People, aseguraron que vieron a Marilyn Manson escupir al operador técnico.

La orden de arresto se encuentra vigente desde octubre del 2019; sin embargo, el artista musical no se ha acercado a la localidad para esclarecer las agresiones. En ese sentido, la Policía decidió hacerlo público a través de sus redes.

Los cargos, según detallan las autoridades, podrían ser sancionados con una multa de 2.000 dólares y hasta un año de pena privativa de la libertad.

Marilyn Manson envuelto en denuncias

Desde hace algunos meses, Marilyn Manson viene teniendo problemas con la justicia por denuncias de violación sexual. Esmé Bianco, actriz que participó en la serie Juego de tronos, lo acusó de haberla drogado, golpeado y violado, entre otros abusos.

Según TMZ, quienes obtuvieron los documentos, el cantante la contactó en 2005 y posteriormente inició con insinuaciones sexuales al pedirle fotos íntimas.

En 2009, ella viajó con el artista a Los Ángeles para grabar un videoclip. “La mantuvieron en la casa de Manson y la obligaron a usar lencería todo el tiempo. Ella alega que Manson se enfurecería y destruía equipos. También afirma que él la encerró en un dormitorio, la ató, la azotó y la sometió a descargas eléctricas. El video musical nunca se produjo”, describió la demandada.

La estrella del metal en el ojo de la tormenta por denuncias de abusos sexuales y agresión. Foto: Marilyn Manson/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.