Espectáculos

‘Zumba’ y sus padres dieron positivo por COVID-19: “No se confíen”

El exintegrante de Combate y Esto es guerra contó a sus seguidores los duros momentos que le tocó atravesar.

'Zumba' se encuentra en tratamiento para superar la enfermedad. Foto: captura Alejandro Benites/ Facebook
'Zumba' se encuentra en tratamiento para superar la enfermedad. Foto: captura Alejandro Benites/ Facebook

Alejandro Benites, más conocido como ‘Zumba’, reveló a sus seguidores que sus padres y él se contagiaron del coronavirus.

A través de un video publicado desde su cuenta de Facebook, el bailarín dejó por un momento su lado humorístico para contar la difícil situación que vive, y resaltó la gran preocupación por la salud de sus progenitores.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

“Este es un día totalmente diferente, porque siempre trato de dar contenidos divertidos, pero no quiero dejar pasar esta oportunidad para decirles que este virus (coronavirus) es real y está acabando con muchas personas”, indicó ‘Zumba’.

El exintegrante de Combate, reality donde se hizo conocido, señaló que en un principio dio negativo por COVID-19, luego de que a sus padres se les detectara la enfermedad.

“Hace tres semanas venía grabando el programa de los sábados hasta que le pedí al equipo de producción que teníamos que hacer una pausa porque mis padres estaban presentando los síntomas. Fuimos los tres a hacernos las pruebas, ellos salieron positivos y yo salí negativo”, contó.

“Fue bastante duro escuchar esa noticia y no saber qué hacer porque no sé qué va a pasar. Cada día escuchaba decir que había gente muriendo a los días de haber sido diagnosticados. No se lo deseo a nadie, a las semanas yo perdí el olfato y el gusto, y sí contraje la COVID-19″, agregó.

Zumba’ relató que se encuentra en tratamiento para superar la enfermedad y confía en que su familia también se recuperará.

En estos momentos estoy con mi tratamiento y aún no recupero el olfato, ni el gusto. Sé que pronto voy a estar bien y que mis padres van a estar bien. Creo en Dios y sé que él está con nosotros”, mencionó el exintegrante de Esto es guerra.

El bailarín pidió a sus seguidores que no se confían y se sigan cuidando para evitar el contagio.

Les pido a todas las personas que no se confíen, esta enfermedad se está llevando a mucha gente y no seamos indiferentes”, sentenció ‘Zumba’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS
Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

España registra tercer accidente ferroviario tras el choque de un tren con una grúa: se reportó 4 heridos

DNI electrónico gratuito en 2026: ¿quiénes pueden acceder según Reniec?

Espectáculos

'Esto es guerra' regresó a la TV: quiénes entrarían, quiénes salen y posibles nuevos conductores

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

'Esto es guerra' 2026: Mathías Brivio y Johanna San Miguel protagonizaron emotivo reencuentro y dieron inicio al casting nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"