Yo soy: ‘Adele’ deja mensaje tras ser eliminada de la competencia por ‘Mon Laferte’

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Ene 2021 | 9:06 h
'Adele' felicitó a su contrincante 'Mon Laferte' por quedarse en el reality. Foto: captura Latina, Joaquina Carruitero/Instagram
'Adele' felicitó a su contrincante 'Mon Laferte' por quedarse en el reality. Foto: captura Latina, Joaquina Carruitero/Instagram

Tras dos infartantes presentaciones, ‘Adele’ quedó fuera de competencia luego que ‘Mon Laferte’ se convirtiera en la favorita del jurado de Yo soy, grandes batallas.

‘Adele’ y ‘Mon Laferte’ protagonizaron uno de los momentos más tensos de lo que va la nueva temporada de Yo soy, grandes batallas.

Oriana Montero y Joaquina Carruitero esperaron tres noches para saber quien continuaba en competencia. Finalmente, los miembros del jurado dieron como ganadora a la imitadora de la cantante chilena.

Lazy loaded component

Tras la complicada decisión, la imitadora de Adele recurrió a su cuenta oficial de Instagram para contar sobre su experiencia.

“Así es amigos; a veces se gana y a veces se aprende. Una de las batallas más difíciles que he tenido sin duda”, escribió la joven artista.

A pesar de haber sido eliminada por ‘Mon Laferte’, Joaquina Carruitero le dedicó unas cuantas líneas a su colega.

“@orianamontero7 te amo y nada cambiará mi admiración y cariño hacia ti. Te aplaudo de pie siempre”, comentó.

Finalmente, ‘Adele’ aseguró a sus seguidores que ella seguirá imitando a la cantante británica.

“Y no sé preocupen qué hay Adele para rato. Los amo, nos vemos pronto”, concluyó en su mensaje.

Yo soy ‘Adele’ se pronuncia tras ser eliminada por ‘Mon Laferte'. Foto: Joaquina Carruitero/Instagram

Yo soy: ‘Mon Laferte’ le dedica emotivo mensaje a ‘Adele’

Tras quedarse en el sillón consagrado de Yo soy, grandes batallas, ‘Mon Laferte’ usó su cuenta de Instagram para compartir un video de una presentación que hizo junto a ‘Adele’.

Si me preguntan cuál es tu parte favorita de la música, yo les diré: son estos momentos, prefiero estos segundos donde aprovechas tener a tu amiga al lado queriendo que no termine la canción, porque la disfrutas tanto que solamente existen dos segundos más importantes valiosos, los que vivo con esta canción a tu lado @itsmejoaquina y los que tú conservas del cariño que sabes que te tengo”, escribió Oriana Montero en la descripción de la publicación.

Yo soy: ‘Mon Laferte’ le dedica emotivo mensaje a ‘Adele’. Foto: Oriana Montero/Instagram

Yo soy: ¿Cómo votaron los miembros del jurado en la batalla entre Adele y Mon Laferte?

El último 20 de enero al fin se pudo conocer el resultado de la batalla entre las imitadoras de Mon Laferte y Adele, en Yo soy, grandes batallas. Los miembros del jurado quedaron gratamente sorprendidos por el talento desplegado en el escenario del programa de imitación y antes de emitir su voto, dieron algunos comentarios acerca de cada una de las artistas.

Yo soy: comentarios de Katia Palma

“¡Impecables las dos! Extraordinarias, ustedes no están para una batalla, sino para una gira las dos (...) Felicitaciones, realmente no apunté nada porque para mí las dos han estado fabulosas, mi respeto y admiración hacia las dos. Felicidades”, comentó Katia Palma.

Lazy loaded component

Tony Succar emocionado por actuaciones de ‘Mon Laferte’ y ‘Adele’

Tony Succar se confesó “maniático” al momento de escuchar a Oriana Montero y a Joaquina Carruitero. “Ayer fue una sobredosis de sentimiento, de dolor, de emoción y más que todo de talento. Me saco el sombrero por las dos”, comentó.

El productor musical puso en evidencia el error de afinación que tuvo ‘Mon Laferte’ al inicio del primer verso que entonó. “Esta canción tiene unos graves bien difíciles en los que falta un poquito de aire”, continuó. Acerca de ‘Adele’, Succar alabó su talento para interpretar a la cantante británica, no obstante, también apuntó errores de afinación en el falsete del primer coro y algunos de pronunciación.

Mauri Stern vio errores en las imitadores de Yo soy, grandes batallas

Por su parte, Mauri Stern aseguró que su evaluación es “milimétrica” debido a la calidad de ambas concursantes. “Para la edad que tú tienes, irte sobre Adele es una cosa excepcional, maravillosa”, comentó sobre Carruitero, a quien le recomendó estudiar más “la mentalidad góspel” de Adele. Sobre Mon Laferte puntualizó que tuvo errores en el inicio de su canción, sin embargo, resaltó su recuperación en el resto del tema.

Maricarmen Marín destacó los años de empeño de ‘Mon Laferte’ y ‘Adele’

Maricarmen Marín recordó la primera vez que llegaron las jóvenes artistas al casting y sus primeros conciertos. “Después de algunos años, verlas aquí tan empoderadas, disciplinadas, han confiado en su talento y han escuchado cada uno de los consejos de sus profesores en la escuela y todo lo que el jurado les ha dicho durante todos esto años que para mí es un orgullo escuchar que ustedes son tremendo talento mundial”, precisó.

Lazy loaded component

Yo soy: jueces dan por ganadora a ‘Mon Laferte’

Finalmente, Tony Succar, Maricarmen Marín y Mauri Stern dieron su voto a ‘Mon Lafert’ y solo Katia Palma apostó por ‘Adele’. De esta manera, la imitadora de la cantautora chilena logró salvaguardar su silla de ‘consagrada’.

Yo soy: ‘Mon Laferte’ le canta “Happy Birthday” a Mauri Stern

La noche del sábado 16 de enero, el exintegrante de Magneto celebró su cumpleaños en el set de Yo Soy, grandes batallas.

Aprovechando la presencia de Oriana Montero, imitadora de la cantante chilena Mon Laferte, el jurado del programa le reiteró su admiración y le pidió que le cante el saludo de cumpleaños.

“Yo solamente quiero que ‘Mon Laferte’ cante “Happy Birthay” así como tipo Marilyn Monroe. Ya si me cantas un pedacito de “Happy Birthday”, fue mi día más feliz”, solicitó Mauri Stern.

Mauri Stern está de cumpleaños este 16 de enero. Foto: captura de Latina

‘Mon Laferte’ a ‘Adele’: “Eres mi reflejo”

Tras quedar en competencia, ‘Mon Laferte’ destacó el cariño y respeto que tiene hacía su colega ‘Adele’, a quien eliminó de Yo soy, grandes batallas.

De esta batalla me queda decirte que eres más que una bella mujer, eres mi amiga y mi reflejo y no sabes cuánto te aprecio. Aprendí muchas cosas y creo que no dejaré de hacerlo porque tú me enseñaste que amar la música, es ser parte de tu corazón y que el amor sin un corazón es como si un instrumento sonara sin una canción”, escribió la imitadora de la cantante chilena en su cuenta de Instagram.

'Mon Laferte' a 'Adele' tras eliminarla de Yo soy “Eres mi reflejo”. Foto: Rayo en la botella/Instagram

‘Mon Laferte’ elimina a ‘Lady Gaga’

La imitadora de ‘Lady Gaga’ llegó al set de Yo soy, grandes batallas en calidad de retadora para enfrentar a ‘Mon Laferte’. Vanessa Cardiu interpretó la canción “Shallow”, pero no convenció a los miembros de jurado, quienes votaron por Oriana Montero.

Lazy loaded component

¿Qué dijo ‘Adele’ antes de conocer el resultado de la batalla?

‘Adele’ y ‘Mon Laferte’ se midieron en una gran batalla de desempate para quedarse con el sillon de consagrados en Yo soy.

Sin embargo, por cuestión de tiempo, el jurado tuvo que posponer su comentarios hasta la siguiente gala, causando mucha expectativa entre las participantes.

Por ello, antes de conocer los resultados del infartante duelo, Joaquina Carruitero ‘Adele’ evidenció su gran admiración hacia su compañera.

“¡Wow! ¡Qué noche! Mi ori (Oriana Montero), eres digna de admirar. No tengo más que decir”, escribió en su Instagram.

Publicación de Joaquina Carruitero 'Adele' Foto: captura de Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.