Espectáculos

Ninel Conde confirma en redes sociales que dio negativo en prueba de coronavirus

La actriz y cantante mexicana se sometió a un descarte de COVID-19 para poder ver a su hijo, ya que su expareja Giovanni Medina no se lo permitía.

La famosa actriz y cantante mexicana Ninel Conde confesó a través de cuenta oficial de Instagram que no es portadora del coronavirus, por lo que ahora sí podría ver a su hijo Manuel, ya que su expareja Giovanni Medina se negaba a permitir su visita.

“Este resultado médico será exhibido ante la @fiscaliacdmx como prueba para demostrar una vez más la falsedad de su declaración, por la que Giovanni Medina Morales deberá responder ante la justicia penal mexicana”, fue lo que escribió la artista mexicana junto a la fotografía de sus resultados.

Cabe recordar que hace algunas semanas, en plena cuarentena por el coronavirus, Ninel Conde contó en un enlace para el programa Sale el Sol que Medina indica que no quiere que su hijo Manuel salga de casa por temor a contraer la COVID-19.

“Me hice examen de sangre y de influenza, salieron mis glóbulos blancos y leucocitos bien. Mi doctor me hizo la interpretación de que estaba completamente sana y ni así me dejaron ver al niño”, enfatizó la cantante en aquel entonces.

Hace algunos días, Ninel Conde utilizó sus redes sociales para publicar una foto con su hijo Manuel. “Un día menos para poderte tener entre mis brazos... te amo pedacito de mi ser”, fue el texto que acompañó la instantánea.

A los pocos días, la actriz mexicana volvió a subir una fotografía en su cuenta de Instagram con un desgarrador mensaje de una madre desesperada por ver a su primogénito.

“Amado hijo mío, mamá está luchando porque puedas tenerla de nuevo como es tu derecho. Por más mentiras, cortinas de humo, manipulación y maldad, todo lo oculto siempre sale a la luz. Te amo con todo mi corazón”, se lee en la publicación.

¿Quién es Giovanni Medina?

Giovanni nació el 28 de diciembre de 1989 en Ciudad de México. A lo largo de su vida se ha desempeñado como empresario con varios negocios. Por eso, ha aparecido en diversas entrevistas para diferentes revistas. Sin embargo, en la actualidad su patrimonio está bajo sospecha, ya que se duda de su procedencia.

En sus redes sociales cuenta con más de 40.000 seguidores divididos entre Instagram y Twitter, en ambas plataformas digitales suele compartir fotos de su hijo y de los momentos que pasan juntos.