Espectáculos

Rosalía sorprende imitando las voces de Ariana Grande, Dua Lipa y Billie Eilish

Presume su talento. Rosalía dejó pasmados a sus fans al compartir un video donde entona los éxitos de sus colegas musicales.

La cantante catalana Rosalía se encuentra cumpliendo con el aislamiento social y desde su residencia recurre a sus redes sociales para interactuar con sus fans y entretenerlos con creativas publicaciones. Esta vez, la artista dejó pasmados a sus seguidores al publicar un video en el que derrocha todo su talento para el canto, interpretando temas de sus colegas.

Por medio de sus historias de Instagram, la voz detrás de “El mal querer” se grabó protagonizando un karaoke casero, y fiel a su particular estilo, versionó cada uno de los temas de sus artistas preferidas. “Hay varias cantantes que admiro mucho y que me encanta imitar”, señaló la intérprete para presentar su sorprendente actuación.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Utilizando un frasco de jabón o un estuche de gafas, la artista de 26 años empezó imitando la voz de Beyoncé, no sin antes disculparse por si algo resultaba mal, lo cierto es que ha impresionado con su estilo excepcional. La joven dejó de lado sus premios Grammy y se mostró con toda naturalidad ante la cámara en la intimidad de su hogar.

Momentos después, Rosalía versionó los altos de Ariana Grande y bromeó sobre su potente voz. “¿Cómo puedes hacer esto cada noche amiga?”, escribió. Las estrellas pop Christina Aguilera, Dua Lipa y Billie Eilish tampoco se salvaron de la imitación de la española.

Incluso, Rosalía se divirtió amenazando a Eilish para que terminen su colaboración y le dejó un mensaje donde le pedía a ella y a Finneas que le envíen su parte del trabajo musical del que han estado hablando. “Primer aviso”, advirtió.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente