Lazy loaded image

Camilo Echeverry muestra inéditas imágenes de su luna de miel en videoclip de “Favorito” [VIDEO]

El cantante Camilo Echeverry lanzó el video musical de su última canción, donde revela partes de su viaje a la Polinesia Francesa junto a su esposa, Evaluna Montaner.

Espectáculos LR
28 Mar 2020 | 5:29 h

Camilo Echeverry tuvo en su reciente matrimonio su máxima inspiración para componer canciones que rápidamente se vienen convirtiendo en éxitos. Esta vez, la noche del 26 de marzo, el intérprete colombiano lanzó en YouTube el video oficial de “Favorito”, su último tema musical.

El intérprete y su esposa Evaluna Montaner decidieron compartir con sus seguidores imágenes inéditas de su romántica luna de miel en una paradisíaca isla. Este detalle captó la atención de sus seguidores, y tan solo una hora después de su lanzamiento el clip acumuló casi 20 mil reproducciones.

PUEDES VER “Por primera vez”, canción de Evaluna y Camilo se vuelve tendencia en Latinoamérica

“'Favorito’ es el segundo capítulo de nuestra historia de amor. Yo tuve que dar muchas vueltas en el mundo, comer de todo, conocer y tener diferentes experiencias para darme cuenta de que mi lugar favorito era Evaluna, de eso habla esta canción”, dijo Camilo en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

“Favorito” es la última adición del primer álbum de estudio del cantante, el cual estará disponible a partir del 17 de abril. La producción discográfica también incluirá temas como “Por primera vez”, “No te vayas” y “La difícil”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Evaluna Montaner y Camilo pasan su luna de miel en isla paradisíaca

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se vuelven tendencia con su tema “Por primera vez”

La canción es la primera colaboración musical entre los jóvenes esposos y desde su estreno solo ha logrado romper récords.

Camilo Echeverry, Evaluna Montaner

El videoclip hasta el momento ha acumulado más de 32 millones de reproducciones y se volvió tendencia en diferentes países de Latinoamérica como Perú, Colombia, Chile, Venezuela y Argentina.

La romántica letra, las interpretaciones y las conmovedoras imágenes de la boda de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, fueron la fórmula perfecta para que el tema se convierta en el favorito de los fanáticos.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner responden a sus críticos

Camilo, de 25 años y Evaluna, de 22, dieron una divertida respuesta a quienes aseguran que son muy jóvenes para ser esposos. “Un mensaje para todos los que dicen que estamos muy chiquitos para casarnos” escribió el intérprete de “Tutu” como leyenda de un clip que preparó junto a su pareja.

“Bueno, Evaluna tiene un mensaje muy serio para toda la gente que dice que estamos muy chiquitos para casarnos”, se escucha decir al colombiano, tras lo cual su esposa repite la frase de forma burlesca y ambos empiezan a reír. Así, Camilo y Evaluna Montaner han demostrado que no les interesan los malos comentarios y están más concentrados en su felicidad.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component