Sombras, voces y ruidos extraños: el misterio detrás de la 'embrujada’ mansión de Chespirito
Los vecinos de la mansión de Roberto Gómez Bolaños aseguran haber vivido experiencias sobrenaturales en los alrededores del lugar donde el mexicano vivía junto a Florinda Meza.
- Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"
- Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano
Hoy 21 de febrero, Roberto Gómez Bolaños cumpliría 91 años. Sin embargo, dejó de existir en el 2014 dejando un legado que difícilmente será olvidado por quienes crecieron con su entrañables producciones. A 6 años de su partida, el nombre de la personalidad mexicana aún genera noticia y, esta vez, la mansión donde vivió Chespirito viene dando qué hablar.
Se trata del lugar donde el dramaturgo azteca vivió junto a su pareja Florinda Meza en la Ciudad de México: los vecinos del lujoso inmueble aseguran que está embrujado. Pues a pesar de llevar varios años en oferta, no pudo ser vendido.
TE RECOMENDAMOS
¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Tras varios años de intentos, ninguna oferta logró consolidarse. Quienes viven cerca cuentan experiencias paranormales que han experimentado en los alrededores. Al mismo estilo del capítulo de El Chavo del 8, donde se mencionan a los famosos espíritus chocarreros, la residencia ubicada en la esquina de Sacramento y el Eje 6 Sur (Ángel Urraza) de Colonia Insurgentes, resulta perturbador para quienes conviven día a día con el misterio de sus interiores.

Fachada de la mansión de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza.
Ruidos extraños, voces y el rechinar de las puertas de la imponente edificación, atemorizan a los vecinos por las noches. Incluso, algunos cuentan que avistaron sombras en la oscuridad, que se asemejan a la figura del fallecido famoso.

Interiores de la mansión de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza.
Cabe señalar que a pocos días de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza anunció en una conferencia de prensa, que pondría a la venta su propiedad para mudarse a una casa más pequeña. Para muchos, la “presencia" del actor y escritor aún se aferra al lugar donde pasó sus últimos años de vida.
























