Según el denunciante, la artista de 34 años desnudó a la fuerza al hombre durante una fiesta. Foto: AFP.

Cibernautas arremeten contra Katy Perry tras denuncia de acoso sexual

La cantante Katy Perry ignora la polémica y comparte fotos y videos de su nuevo proyecto.

La República
14 Ago 2019 | 13:59 h

Katy Perry se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusado de acoso sexual por parte del modelo Josh Kloss, quien participó en un video de la cantante.

Hace unos días, el hombre sacó a la luz la presunta humillación que sufrió por parte de la prometida del actor británico Orlando Bloom.

PUEDES VER: Katty Perry es acusada de agresión sexual por modelo [VIDEO]

A través de Instagram, el sujeto de 38 años reveló que durante una fiesta Katy Perry lo desnudó a la fuerza y mostró sus genitales a los invitados.

Ante estas fuertes acusaciones, la famosa cantante optó por el silencio, desatando la ira de sus fieles seguidores, quienes, a través de redes sociales, la han criticado por no aclarar lo sucedido.

Katy Perry ha publicado videos y fotos de lo que parece su nueva producción musical. No obstante, los usuarios se han centrado en preguntarle por la acusación de Josh Kloss, quien en 2010 participó en el video “Teenage Dream”.

Katy Perry

“¿Todos ustedes van a permanecer en silencio sobre las acusaciones?”, “No apoyo abusos sexuales, agresores sexuales o aquellos que los defienden”, “Solía ​​gustarme Katy, pero ahora debido a toda la basura que pasa, ni siquiera estoy seguro de a quién me gusta hoy en día”,"¿Nadie va a hablar sobre las acusaciones de abuso sexual?", “Esto es increíblemente sexista. Cuando un hombre famoso es acusado de agredir sexualmente a una mujer, se lo ve como abusador de su poder. Cuando se invierten los roles, se acusa al hombre de mentir para ganar popularidad”, “Vamos a necesitar que expliques el asunto de la agresión sexual”, “¿Puedes defenderte una vez de todas las acusaciones?”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la cantante de pop.

Katy Perry condenada por plagiar

Finalmente se dio a conocer que Katy Perry y el sello discográfico Capitol Records pagarán 2.78 millones de dólares por copiar 16 segundos de la canción “Joyful Noise” del rapero Flame para utilizarla en el éxito “Dark horse”.

De la millonaria suma, la artista desembolsará la cantidad de 550.000 dólares, mientras que el resto será pagado por la productora.


Video Recomendado