Espectáculos

Katy Perry es acusada de agresión sexual por modelo [VIDEO]

La persona que acusa a la famosa cantante participó en videoclip “Teenage Dream”.

Katy Perry se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras ser acusada por el modelo Josh Kloss, con quien participó en el video musical de “Teenage Dream”. Él aseguró que la cantante “lo desnudó a la fuerza” en una fiesta.

Josh Kloss consideró el acto como ‘agresión sexual’ porque Katty Perry expuso el pedido para que todos vieran sus órganos sexuales.

El modelo de 38 años denunció a la celebridad a través de una serie de mensajes compartidos en su cuenta de Instagram. Allí describió detalles de cómo era su dinámica con la estrella pop fuera y dentro de los escenarios.

Captura de Instagram

Captura de Instagram

Así también, reveló que Katy Perry se mantenía distante cuando estaban en público, pero era otro su comportamiento cuando se quedaban solos. Agregó que se encontró en varias ocasiones con ella luego del divorcio con Russell Brand.

En uno de esos encuentros que afirmó Kloss, fue donde ocurrió dicha agresión:

"Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla", contó Kloss. "Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene", señaló.

Foto: Instagram de Josh Kloss

Foto: Instagram de Josh Kloss

El comunicado ha sorprendido a fanáticos de Katy Perry, e inclusive amigos cercanos de la cantante. Un ejemplo puede verse en el estilista de Katy en dicho video. Él escribió: “Esto es mentira. Todos sabemos de tu obsesión por Katy, tanto así que ya planeabas un futuro con ella”.

Captura de videoclip

Captura de videoclip

Katy Perry y su videoclip “Teenage Dream”

El video publicado en la cuenta oficial de Katy Perry fue publicado el 10 de agosto de 2010. Hasta el momento cuenta con más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

Lo más visto
Lo último
Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS
Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

Espectáculos

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate