Sheyla Rojas promociona bicicletas y es blanco de fuertes comentarios

En Facebook la conocida modelo Sheyla Rojas se volvió el blanco de duras críticas por aparecer en una publicación como imagen de una empresa.

En Facebook la conocida modelo Sheyla Rojas se volvió el blanco de duras críticas por aparecer en una publicación como imagen de una empresa.

No esperaba que las críticas hacía su persona fueran a llegar hasta ese nivel. La última aparición de Sheyla Rojas y su expareja Pedro Moral en televisión provocó que los usuarios en la red social Facebook realicen memes y videos divertidos sobre la ruptura amorosa que se hizo pública. 

Adicional a estas muestras de creatividad, algunas empresas aprovecharon la coyuntura para poner a la venta productos que en un momento promocionó la modelo peruana Sheyla Rojas.

Una de ellas es la empresa de bicicletas "Vintage Perú", la cual compartió una publicación en su página de Facebook poniendo a la venta el medio de transporte con un descuento del 40% para los miembros de la red social.

Todo indica que su estrategia de marketing no resultó como lo esperaban. Los seguidores que siguen a la empresa en Facebook comentaron un extraño "robo" que estaban sufriendo por ver la publicación. Además, también algunos preguntaron si se les iba a realizar un cobro adicional por ver a Sheyla Rojas en la foto promocional de las bicicletas.

La cadena de comentarios fue creciendo con el paso de las horas, dejando en el olvido el propósito de la publicación. Le recomendaron a la exchica reality que renuncie a los canjes y que mejor invierta su dinero en comprar sus cosas.

Sheyla Rojas es viral en Facebook

sheyla

sheyla

 

Pedro Moral habló de su relación con Sheyla Rojas en 'El Valor de la Verdad' 

Sheyla Rojas se pronuncia sobre fotos enviadas a Patricio Parodi

La conductora Sheyla Rojas fue señalada presuntamente por enviar fotografías en diminuto bikini a su expareja Patricio Parodi. Ante lo sucedido, la modelo decidió aclarar dichas revelaciones realizadas en 'Válgame Dios', donde dejó en claro que jamás haría algo así. 

"Ya felizmente ya lo aclaró, Flavia (Laos) y Patricio ya lo aclararon ellos, te lo juro que me agarraron como fría de lo que estaban hablando y bueno ya está aclarado, creo que ya lo dijeron como Patricio en sus redes sociales y Flavia también en el programa", indicó la conductora en el programa de Magaly Medina.

La expareja de Pedro Moral aseguró que la única intención de estos programas es generar rating, ya que continúan especulando sobre su vida por ser el tema del momento.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO