Patricio Quiñones llora desconsoladamente por Milett Figueroa en 'Amor amor amor' [VIDEO]

El bailarín se presentó en el set de Rodrigo González y Gigi Mitre para explicar sobre el 'ampay' que le hicieron junto a una jovencita en una discoteca.

2 Nov 2017 | 15:11 h

Hace unos días el bailarín Patricio Quiñones fue captado con una colega suya en una discoteca mientras se besaban y bailaban, por lo que fue invitado al set de ‘Amor amor amor’ para esclarecer el tema.

Al finalizar la entrevista el joven señaló que se siente muy apenado por involucrarla a la modelo y su expareja Milett Figueroa en un tema polémico pues los medios del espectáculo están detrás de la actriz para obtener sus declaraciones.

 

PUEDES VER Patricio Quiñones hace publicación en Instagram luego de 'ampay' con joven 

 

Patricio Quiñones señaló que fue un error en su vida tomar alcohol y beber de esa forma pues ocasionó que se distancie de la modelo. 

"Perdón por haberle causado este tema porque no se lo merece. Fue un error de mi lado que hoy me hace sentirme en este momento en un lugar donde no me manejo y no me controlo. Yo no sé qué es lo que quiero en este mundo de la televisión. Yo quiero bailar. Ella fue una chica que siempre me apoyó. Yo le agradezco todo lo que ella me dio en este tiempo", señaló entre lágrimas el joven que se vio afligido y muy conmovido.

"Yo quiero lo mejor para ella en toda su vida. Aprender de mi error. El trago te puede cambiar y yo lo aprendí y que sea lo que Dios quiera”, agregó. 
 

Te puede interesar