Liam Payne: amigo investigado por la polícia dice que el hotel donde murió músico es culpable
El medio TMZ ha presentado los documentos con la defensa del argentino Roger Nores ante las autoridades que lo acusan de haber abandonado al malogrado cantante Liam Payne. "El gerente de operaciones del hotel sabía que Liam estaba ebrio y drogado y no tenían un solo médico", acusó.
Tras la trágica muerte de Liam Payne, el pasado 16 de octubre, en Argentina, la policía local sigue trabajando y en dichas investigaciones no solo está comprometido un empleado del hotel, que está acusado de haberle suministrado estupefacientes al malogrado cantante, también figura Roger Nores, amigo del artista, quien es sindicado por haberlo abandonado y no darle ayuda.
Y precisamente, la defensa de Roger Nores acaba de presentar una serie de documentos a la policía argentina que busca argumentar que él no es el que debería ser investigado, alegando que el Hotel CasaSur Palermo jugó un papel importante en la muerte de Liam, según el medio TMZ.
En los documentos, Roger Nores dice que el hotel no tenía un médico disponible las 24 horas. "Roger afirma que el hotel no proveyó de manera efectiva la seguridad de Liam. Dice que el gerente de operaciones del hotel sabía que Liam estaba borracho y drogado y que el hotel debería haber tenido un médico presente desde el momento en que Liam se registró".
Roger Nores, amigo de Liam Payne. Foto: internet
El medio agrega que en los documentos, Roger argumenta que "Una persona mundialmente famosa se encontraba internada con evidentes síntomas de estar atravesando una crisis provocada por la ingesta de medicamentos en ese preciso momento, y allí ni siquiera hicieron el esfuerzo de suplir su omisión legal de contar con un médico las 24 horas”.
Mencionan que el amigo señala que el hotel sabía que Liam estaba de juerga durante tres días seguidos y no hicieron nada al respecto. Y menciona que no fue él quien dejó a Liam solo, afirmando que en realidad fue el gerente del hotel quien dejó a Liam solo en su habitación antes de su caída fatal desde un balcón.
Roger Nores afirma que Liam claramente estaba tratando de escapar del hotel después de que el personal lo llevara físicamente a su habitación. "Liam tenía un sombrero y una bolsa con él cuando se cayó, lo que también demuestra que estaba tratando de salir del hotel", se lee.
¿Qué fue lo último que hizo Liam?
Los fiscales han señalado que Liam Payne pasó su último día de vida bebiendo whisky en el desayuno, contratando a dos prostitutas y consumiendo drogas. Minutos antes de que cayera desde el balcón del tercer piso, los empleados del hotel lo habían llevado a la fuerza a su habitación. Roger Nores insiste en que el hotel tiene, al menos, parte de culpa por la muerte de Liam. Según TMZ, un juez argentino investigará lo dicho por el amigo del recordado intérprete.