Petroperú entrega víveres a familias vulnerables cercanas a refinería Iquitos
La entidad estatal otorgó las canastas básicas a las comunidades selváticas para recudir los embates del nuevo coronavirus.
- Indecopi ordena a Oechsle retirar cláusula que limitaba a clientes a realizar cambios y devoluciones solo de productos nuevos y sellados
- Alfin Banco deberá pagar S/ 264.000 a un consumidor y una multa de S/ 121.000 tras permitir 27 operaciones no reconocidas, según Indecopi

Petroperú informó que 13 comunidades rurales ubicadas cerca de la refinería Iquitos se vieron beneficiadas por la entrega de víveres durante el estado de emergencia por la COVID-19.
La empresa estatal detalló que, tras una serie de coordinaciones con las autoridades locales, brindaron 765 canastas de alimentos no perecibles para el mismo número de familias, las cuales se ven afectadas por el confinamiento obligatorio.
TE RECOMENDAMOS
REACTIVA PERÚ: MÁS DE S/3,500 MILLONES PERDIDOS | #ECONOW CON EDUARDO RECOBA
Las comunidades que recibirán este aporte son Santa Clotilde, El Milagro, Independencia, Picuro Yacu, Astoria, Costanera, Centro Arenal, Barrio Florido, Santa Clara Zonas I, II y III, Santa María del Ojeal, ubicadas a orillas del río Amazonas y Santo Tomás en el río Nanay.
Asimismo, Petroperú destacó que la repartición respetó los parámetros de salubridad instados por el Gobierno y también se otorgaron mascarillas y guantes para que las familias no se expongan a la enfermedad.




















