Coronavirus: Banco de la Nación reanuda atención de agencia en Lince
Local del Banco de la Nación atenderá luego que uno de sus trabajadores dio negativo en prueba de la COVID-19.
- Indecopi multa a Smartfit Perú con más de S/418 mil por ascensor defectuoso que causó caída de una usuaria
- Remate de Adunas en diciembre 2025: adquiere desde S/1 smartphones, parlantes, bicicletas y más electrodomésticos en esta subasta virtual antes de Navidad

El Banco de la Nación informó que el martes 14 reanudará la atención en su agencia de Lince, luego que en este local uno de sus trabajadores presentó posibles síntomas de COVID-19 y cuya prueba dio resultado negativo.
La entidad financiera indicó que previo al inicio de operaciones de esta agencia se realizó una desinfección del personal especializado.
TE RECOMENDAMOS
Las TRES CLAVES para reactivar la economía del Perú: APP, OXI y fondos soberanos | #ECONOW
“Se están tomando todas las previsiones y cuidados para la seguridad de los trabajadores y usuarios”, señaló el Banco de la Nación mediante un comunicado.
Asimismo, el banco recomendó utilizar los canales de atención digital para “minimizar la afluencia de público en las agencias y priorizar la atención de adultos mayores”.



















