Soja, trigo y maíz terminan a la baja por temor a la propagación del coronavirus
El miedo y el pánico por el coronavirus y sus consecuencias sobre el planeta continúan dominando el mercado de los granos.
- Indecopi multa con S/55,000 a Pacífico Seguros y empresa de peritaje por aplicar condiciones no pactadas en seguro de robos en el hogar
- Inician los pagos a trabajadores del sector público este 18 de febrero con aumento salarial incluido, según cronograma del Banco de la Nación

Las cotizaciones de maíz, trigo y soja volvieron a bajar el viernes en Chicago en medio de la ansiedad que afecta a los mercados ante la propagación del nuevo coronavirus.
“El miedo y el pánico por el coronavirus y sus consecuencias sobre el planeta continúan dominando”, resumió Mike Lung, de la casa de corretaje Allendale. “La buena noticia es que los volúmenes de intercambio son más bien limitados” en el mercado de granos, destacó.
TE RECOMENDAMOS
QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 19/02/26 | La República - LR+
Así, el maíz para entrega en mayo terminó en baja de 1,51%, el trigo con caída de 0,58%, y la soja de 0,64%.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Más de 100 mil personas se han contagiado de la enfermedad, que ha provocado más de 3.400 muertes en 92 países, según un balance establecido por la AFP a partir de fuentes oficiales el viernes.
FUENTE: Agencias





















