Rebagliati revela que Cueva no se operó ligamentos
Economía

Emprendedores: Las 10 frases de Montgomery Burns sobre el dinero y el poder

El malvado millonario de Los Simpsons también es un gran consejero para aquellos que quieran resaltar en el mundo de los negocios.

Charles Montgomery Burns, más conocido como el señor Burns o Monty Burns, es el propietario de la planta de energía nuclear de Springfield y por tanto jefe de Homero Simpson. Además de ser un el malvado millonario de Los Simpson, también es una mina de frases para convertirse en un monstruo de los negocios, dejando de lado los escrúpulos y la misericordia.

A continuación, las sabias palabras del vil genio millonario Montgomery Burns:

1. “¿De qué sirve tener dinero si no puedes inspirarle terror a tus semejantes?”.

2. “¿Un dólar a cambio de la felicidad eterna? Mejor me quedo con el dólar”.

3. “Smithers, ¿sabe cuántas mujeres me han rechazado? Ciento treinta. Pero sólo una desde que soy millonario. ¡Es la mujer perfecta! ¡¡Estoy enamorado!!”.

4. “Familia, religión y amistad. Son las tres cosas que uno debe sacrificar si desea tener éxito con los negocios”.

5. “Schindler y yo somos muy parecidos: ambos teníamos fábricas de munición para los nazis, ¡pero la mía funcionaba!”.

6. “¿Qué hace que un hombre arriesgue su empleo y su vida para venir a pedirme un aumento de sueldo a mí?”.

7. “Hace años perdí la oportunidad de comprar el Guernica de Picasso por una canción. Por suerte, esa canción era Blanca Navidad y sus derechos me dieron millones”.

8. “No hay nada más patético que engañarse a uno mismo”.

9. “Saludos, pobres mortales. Desde ahora, además de trabajar para mí, tendrán la oportunidad de venerarme como su dios”.

10. “Cuando el billete me golpeó, dejó su marca en mi pecho. ¡Si mi corazón hubiera estado dentro en ese momento, habría muerto!”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.