Deportes

Riquelme defendió a Advíncula, pero hinchas de Boca le responden: "¿Qué alegrías nos dio?"

El presidente de Boca enfatizó en que pese a su expulsión, Luis Advíncula les dio muchas alegrías. Palabras que no cayeron nada bien en los fanáticos xeneizes.

Juan Román Riquelme se refirió a la expulsión que sufrió Luis Advíncula ante Vélez Sarsfield. Foto: captura/TyC Sports
Juan Román Riquelme se refirió a la expulsión que sufrió Luis Advíncula ante Vélez Sarsfield. Foto: captura/TyC Sports

Luis Advíncula sufrió su tercera expulsión con la camiseta de Boca Juniors. El lateral de la selección peruana vio la segunda tarjeta amarilla en el comienzo de la segunda mitad y dejó a los xeneizes con 10 hombres, en un encuentro que terminarían perdiendo por 4-3 y posteriormente eliminados de las semifinales de la Copa Argentina 2024.

Tras el término del partido, el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, salió a defender al futbolista peruano y aseguró que el 'Rayo' les dio "muchas alegrías" a los hinchas xeneizes: "Es fútbol, nadie se hace expulsar porque quiere. Advíncula nos dio muchas alegrías, hoy le tocó ser expulsado por doble amarilla y ¿qué va a hacer? Son cosas que pasan". Sin embargo, estas palabras no cayeron para nada bien en los fanáticos del cuadro azul y oro.

En redes sociales, los fanáticos de Boca Juniors ironizaron con las palabras que dijo Juan Román Riquelme sobre que Luis Advíncula les había "dado muchas alegrías" y enfatizaron en que el 'Rayo' solo metió un gol en una final que terminaron perdiendo.

"¿Qué alegrías le dio Advíncula a Boca? ¿Hacer un gol en una final que perdimos? Dios mío...", "Las únicas alegrías que nos dio son los clips", "¿Qué cosa me dio Advíncula?", "La única alegría que nos dio no sirvió para nada", "Advíncula no es nadie en Boca", "No nos dio nada, la vara está muy baja", "Siempre lo expulsan, después llora y pide perdón", "Advíncula no nos dio ninguna alegría", "Advíncula no existe en la historia de Boca", "Advíncula vive de un gol en una final que perdimos", son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en las redes sociales.

¿Qué dijo Fernando Gago sobre la expulsión de Luis Advíncula?

El bajo desempeño del 'Rayo' fue evidente para su entrenador, Fernando Gago. Durante una conferencia de prensa, el director técnico comentó sobre la jugada realizada por su jugador, reconociendo que resultó ser muy perjudicial para el equipo.

"Advíncula cometió un error y nos dejó con uno menos. Son situaciones de juego que hay que saber sobrepasarlas. Sé tiene que aprender de esto; obviamente que intentaremos que no vuelva a ocurrir", respondió Gago ante la consulta de un periodista.

"En la situación de partido, con un hombre menos, marcador a favor y faltando poco, buscamos cerrar el partido. El encuentro daba para pensar que tampoco estábamos sosteniendo el juego con marcador a favor; el equipo necesitó el cambio que hicimos en un encuentro que ya estaba cerrado", agregó el estratega acerca de su decisión de renunciar al ataque en los últimos minutos.

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Gimnasia?

Luego de la eliminación ante Vélez Sarsfield, Boca Juniors enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata por la jornada 25 de la Liga Profesional de Argentina 2024 este domingo 1 de diciembre a partir de las 7.45 p. m. (hora peruana) en La Bombonera.

Lo más visto
Lo último
Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS
Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

LEER MÁS
Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, martes 3 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 3 de marzo, según Jhan Sandoval

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo